“Grata Sorpresa” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Puente Colgante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
“Grata Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que empezamos con buen pie nuestra llegada al País Vasco, un tiempo espectacular y pudimos ver el atardecer desde la tercera planta del hotel. La habitación que nos dieron tenían unos motivos muy divertidos relacionados con letras de canciones q según nos explicaron , tenían q tener la palabra hotel. Habitación sencilla , sin lujos , pero limpia , luminosa y con una maravillosa terraza .
La restauración más que aceptable , podías elegir desde un menú básico de 12 euros hasta uno de 40 . Sí cenas en la terraza te cobran un suplemento. Nosotros hicimos economía de guerra y probamos el de 12 ( ensalada , hamburguesa o talo , una especie de pizza vasca) y muy bien. Además tenían djs en la terraza y se nos hIzo una velada muy agradable.

Se alojó el agosto de 2014

Estrasburgo, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alejamos dos veces en el Gran Puente Colgante, la primera vez en 2011 Cuando ya nos parecio muy bien y ahora que nos encanto!
Las habitaciones lindas y amplias (recomiendo vistas al puente o a la plaza) limpio y con terminaciones de calidad. El personal atento y el desayuno buffet delicioso, todo home-made.
Esta cerca del metro y del tren por lo que se llega a Bilbao en 20-30 min. Esta al frente de "Las Arenas", barrio muy lindo para pasear y a media hora caminando del Getxo, lleno de restauurantes fantasticos. Recomiendo reservar directamente al sitio del hotel ya que encontramos mejor precio que en booking (60€ la doble).
Portugalete es un barrio muy tipico y siempre lleno de festivales.
En fin, Cuando volvamos a Bilbao nos alejaremos nuevamente alli, una linda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al puente o a la plazoleta de la pérgola. Las habitaciones del primer piso pueden ser ru...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel esta en general bien pero la habitación que nos toco nos defraudo bastante.
Nos regalaron una noche de smartbox y no se si será que tienen habitaciones d segunda categoría para estos casos.
Hacia un calor espectacular, las paredes estaban muy sucias y deterioradas, aunque el personal es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Suerte, la van a necesitar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Está situado frente al impresionante Puente Colgante de Bizkaia y junto a la ría. Lo mejor las vistas, si te toca hacia el lado de la ría y la tranquilidad. La habitación era grande, limpia y correcta en general. El personal muy amable. El parking del hotel tiene muy pocas plazas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Le sobra lo de "GRAN". Me costó 75€ la noche y las lámparas no tienen lo que cubre las bombillas, sustituyendolas por bombillas gordas para disimular. La sisterna suelta, los muebles con cortes grandes, las vistas de la habitación a la terraza es un muro de cemento que a no ser que salgas a la terraza y te asomes no verás más que cielo. Eso sí, si te asomas son vistas buenas, pero desde la habitación es cemento a no ser que te toque habitación con barandilla de columnas en vez de muro. Y la luz de la habitación es blanca en vez de luz cálida. Ni muerto vuelvo por ese precio. Me marché al palacio de oriol que esta increíblemente mejor y por 20€ menos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portugalete

Considera también estos alojamientos en o cerca de Portugalete
URH Palacio de Oriol Hotel

Información adicional sobre el Gran Hotel Puente Colgante

Establecimiento: Gran Hotel Puente Colgante
Dirección: Maria Diaz de Haro 2 | Portugalette, 48920 Portugalete, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Portugalete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Puente Colgante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hotel.de, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Puente Colgante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Colgante Portugalete
Gran Hotel Puente Colgante Portugalete