“Procura no encontrarte con el dueño”

Restaurante Náutico Berria
En el puesto nº 5 de 73 Restaurantes en Portugalete
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Comida muy buena, local con estupendas vistas, atención esmerada de los camareros,pero qué razón tenía un comentario leído con el dueño....ni te saluda al despedir....tuve que insistir desde la puerta. Increíble

Fecha de la visita: febrero de 2019
nauticoberria, community manager en Restaurante Náutico Berria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola cucusa2017, como te comentamos en el mensaje privado que te hemos mandado, la persona a la que saludaste no es el dueño del local, sino un empleado que tiene una discapacidad en un oído y pudo no haberos escuchado.
Por otra parte nos alegra saber que el local y la comida te gustase, un saludo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Hemos estado comiendo hoy 4 personas y hemos pedido el menú del que todos los platos estaban riquisimos, muy bien elaborados y con buena materia prima. El servicio rápido, atento y muy amable. El restaurante con unas vistas incomparables de la margen derecha. En fin, francamente muy recomendable. Apto para celíacos¡¡

Fecha de la visita: mayo de 2019

Muchas gracias, nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado, esperamos volver a veros pronto, saludos.

Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente.Desde las vista,el trato de los camareros atentos en todo momento,la comida perfecta elegimos el menu churruca, todo muy bien,para mi el pulpo es perfecto,el vino que viene con el menú ,también muy bien,repetiremos.

Opinión escrita 5 de mayo de 2019

el 50 aniversario de mis suegros, ha sido perfecto. Camareros muy atentos, menú perfecto y al final pasó el cocinero a comprobar que todo había ido bien.

muy recomendable

Opinión escrita 5 de mayo de 2019

Excelente! Recomendable por todo... La ubicación buena y la comida mejor; además el servicio ha sido estupendo.