“Comunion”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Elegimos el sitio por recomendación para la comunión de nuestra hija y acertamos de pleno. Muy atentos a qué no falte nada, la comida muy rica y elaborada, la presentación etc. Recomendado 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019
nauticoberria, community manager en Restaurante Náutico Berria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias, nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado, os esperamos pronto, saludos.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el día del trabajador en familia a celebrar un cumpleaños y habíamos elegido el menú náutico con tres entrantes y dos segundos platos.
El primer plato, una croqueta de jamón que no fue nada del otro mundo y un chupito de ajo blanco de coco que sólo sabía a coco. El segundo entrante, la ensalada de bacalao y pisto que no estuvo nada mal. En el tercer entrante estuvimos esperando una media hora antes de que les tuviéramos que recordar que aún nos quedaban varios platos por comer. Parecía que se habían olvidado de nosotros. Poco después nos trajeron el ravioli, bastante bueno por cierto.
A continuación la merluza con begihandi. Encontrar el begihandi era todo un reto, un trocito de chipiron debajo de la merluza. Por último, la carrillera. La carrillera muy buena el puré sin sabor. El postre, la torrija demasiado glaseada, sólo sabía a azúcar caramelizado.
Resumen: sitio y vistas inmejorables. Servicio mejorable, media hora esperando para un ravioli...la comida no está mal, aunque este menú es para los que son de comer poco porque si eres de gran apetito te quedas con hambre. (por eso igual la media hora de espera, para llenarnos comiendo pan)
Volvería? No lo sé, probablemente si, para saber si es siempre así o solo ese día.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Hola mar_ag757, sentinos no haber podido estar a tu altura, nos alegra saber que el sitio te gusto y esperamos volver a vernos pronto para que puedas cambiar de opinión, hasta entonces, un saludo.

Opinión escrita 10 de mayo de 2019

El restaurante Náutico de Portugalete, ofrece menús del día y especiales de excelente calidad y variedad. La presentación de los platos es cuidada y original. La vajilla y los cubiertos son elegantes, las son servilletas de tela.
Un punto negativo: cuando pides otra botella de vino, que pagas a "precio carta" porque no está incluida en el menú, no permiten que te la lleves aunque sólo falten un par de vasos de la botella.
Un punto positivo además de lo comentado anteriormente: el paseo hasta llegar al restaurante es un regalo para la vista pues, el paseo ofrece 2 grandes obras representativas de la revolución de industrial, el" Puente Colgante de Portugalete" y "El Muelle de Hierro".

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido últimamente dos veces y las dos hemos salido encantados. El sitio es muy bonito, agradable y acogedor. Las vistas una preciosidad. El servicio atento y amable. La comida exquisita, bien presentada, buen producto y variada. Quizás para algunos algunos platos les puedan resultar pelín escasos y cómo están tan ricos te quedas con ganas de más. La verdad es que se está convirtiendo en uno de mis favoritos de esa zona. Un menú del día por 18€ estupendo. Espero que sigan así. Además la terraza, donde puedes salir a tomar el café es un puntazo. Un diez.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Comida muy buena, local con estupendas vistas, atención esmerada de los camareros,pero qué razón tenía un comentario leído con el dueño....ni te saluda al despedir....tuve que insistir desde la puerta. Increíble

Fecha de la visita: febrero de 2019

Hola cucusa2017, como te comentamos en el mensaje privado que te hemos mandado, la persona a la que saludaste no es el dueño del local, sino un empleado que tiene una discapacidad en un oído y pudo no haberos escuchado.
Por otra parte nos alegra saber que el local y la comida te gustase, un saludo.