“Excelente sorpresa en Portugalete”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Portugalete, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Evita_Tra...
Provincia de Barcelona, España
“Excelente sorpresa en Portugalete”
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento moderno y funcional en Portugalete. Perfecta ubicación. Decoración encantadora y se nota que ha sido reformado hace muy poco tiempo. A dos minutos a pie de la estación de metro y 5 minutos del puente de Vizcaya. Irati, es una anfitriona encantadora. Nuestra estancia, aunque corta (fue por trabajo), fue muy satisfactoria y sin duda alguna volveríamos a repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jun 2018
Seréis siempre bienvenidos, Eva. Muchas gracias.
Javier C
“Para repetir siempre”
Opinión escrita el 2 de junio de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos alojados unos días con mi perro y sin problemas.

El apartamento está muy bien situado, muy cerca un parking y de una parada de metro que nos llevaba al centro de Bilbao en 10 minutos. Ideal para conocer cómodamente esta ciudad.

Además, está muy céntrico, y tienes al lado mucha oferta de bares típicos vascos, de esos de tomar pinchos... una pasada!!!.

Por dentro, es un tercer piso con ascensor y no le faltaba detalle. Muy limpio, con todo lo necesario y cómodo. Hemos estado como en nuestra propia casa y nuestro perro, también.

Irati ha sido una anfitriona maravillosa, no solo para la entrada en la casa, porque nos dio todo tipo de facilidades, sino también para atender nuestras peticiones especiales, orientarnos sobre como movernos por allí y recomendándonos sitios que, efectivamente, luego nos han gustado mucho.

Sin duda, para volver a alojarse aquí cuando vuelva a pasar por esta zona tan chula.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jun 2018
Gracias por tu valoración, Javier. Seréis siempre bienvenidos.
lcpbrk
“Maravilloso”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en febrero de 2017

Un lugar maravilloso al que mereceria la pena volver. Bien comuicado y muy cerquita de Bilbao.Con infinidad de lugares preciosos para visitar y disfrutar de su cultura, gastronomia y de su bellisima gente que sin duda son los que hacen el lugar inmejorable

22 ene 2018
Muchas gracias por tu valoración.
Feli H
Zaragoza, España
“Un "lujo" de apartamento”
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 para una estancia en abril de 2017

Pasamos unos días estupendos en el apartamento de Kepa, que nos recibió cordialmente, con muffins y cafetera
con capsulas.
El apartamento es muy lindo, grande y con muebles y decoración ideales. Además muy limpio y acogedor.
Estaba muy bien situado cerca del puerto y muy cerca de la parada del cercanías para ir a Bilbao, por lo que no es necesario utilizar el coche.
Cerca muchos bares para ir de "pintxo pote" y buenos restaurantes que no afectaban a un buen descanso por la noche.
Si volvemos a Portugalete no dudaremos en alojarnos en este apartamento.
Totalmente recomendable.

21 ene 2018
Muchas gracias, Feli.
168iratxe...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 para una estancia en marzo de 2017

Piso en perfecto estado,luminoso,amplio,limpio,cómodo,buena ubicació,perfecto para conocer el país vasco.
Repetiría sin dudar.

21 ene 2018
Muchas gracias, Iratxe.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar