“El paraiso en la Tierra” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Girona, España
“El paraiso en la Tierra”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Nuestra estancia en Lurdeia fue corta, debido a nuestra ruta, aunke el conocerlos a todos el primer dia hizo que la cambiasemos un poco y nos kedasemos una noche mas que no estaba prevista.
El sitio es un oasis en medio de tan rica vegetacion....nuestros ya "amigos" son personas de corazon puro y mucho amor por dar.....
Los desayunos riquisimos, muy pintorescos, todos los detalles mirados al milimetro, pero nos kedamops con ellos....con nuestros vascos queridos, los cuales se llevaron un trocito de nuestro corazon en tan solo 2 dias.
Se lo recomiendo a todo el mundo, familias, parejas, en soledad, en grupo......como ya dije, es un Paraiso en la Tierra!!!!!!
gracias por todo....espero y deseo vernos muy prontito
Yolanda

Consejo sobre las habitaciones: confiar en las que os den!!!!
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Faltan palabras para expresar todas las bondades que reúnen tanto la casa, el entorno, como sus propietarios. Nos hemos sentido como en casa, qué más se puede pedir? Las habitaciones son amplias y decoradas con gusto exquisito; el entorno que rodea a la casa parece que ha sido cuidado por un ejército de jardineros que tú nunca has visto, porque no existen ruidos en Lurdeia, aparte de los pájaros, el viento en los árboles, y la lluvia que siempre bendice algún día. Las vistas son de ensueño: el video del alojamiento no les hace justicia. Llegas arriba y ves al fondo Bermeo y el mar, infinito, y piensas cómo es posible que pueda existir tanta belleza. Podría escribir un libro, todo de apreciaciones positivas. Confiamos en volver pronto. Gracias a todos (Alberto, Roberto, Tomás, Josu y sé que me faltan dos más) por contribuir a que los días que hemos pasado en Lurdeia sean inolvidables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Lasarte, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Son tantas las bondades de este lugar que no se ni por donde empezar.

Al llegar al aparcamiento uno apaga el motor, sale del coche y lo primero que se da cuenta es del silenciao y tranquilidad del lugar. Fuera del mundanal ruido, Lurdeia es un remanso de paz donde no llegan los molestos ruidos de la ciudad: adios a coches, obras, bocinas,... y bienvenida a los pájaros, árboles, aire puro...

Dejamos el aparcamiento y nos damos cuenta de que estamos en un balcón a Bermeo y al cantábrico donde se funde el mar con el cielo en un horizonte a ora difuso ora más marcado. Con bancos estratégicamente colocados para disfrutar de las maravillosas vistas.

Al otro lado, oteando el horizonte se encuentran la casa y el "txoko", donde podemos cocinar y comer. Los edificios están cuidados al detalle. Las piedras y las maderas nobles colocadas con gusto y con numerosos detalles, dan cobijo a los moradores que tienen la suerte de disfrutar de Lurdeia.

Las habitaciones limpias, bien decoradas y nuevas. Donde se descansa como nunca.

Que decir de los propietarios. Roberto, Alberto, Iñaki, Martín... amantes de la naturaleza, cuidadosos con el entorno, siempre atentos se desviven para que todos estén agusto, como en casa. Excelentes personas con una calidad humana inusitada que no dudarán en ayudarte con cualquier problema o duda: que ver, donde comer, que hacer...

Ellos miman los sabrosos productos de la huerta que da esta hermosa tierra que podréis disfrutar: diferentes variedades de tomate para desayunar, lechugas, pepinos, ciruelas, berenjena... y un sinfín de frutas, hortalizas y productos ecológicos...

Merece la pena dar una vuelta por la zona del lago donde visitar a las ocas y patos, donde uno puede perderse y estar tranquilo en uno de sus bancos y asientos.

Y me quedo corto con la descripción. Os animo a visitar este grandioso lugar ya que las palabras ni las fotos le hacen justicia. Es aun mejor.

Saludos

Axier

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2010

Hemos pasado 4 noches y me parece un lugar encantador, limpio, tranquilo, con unas vistas impresionantes y con unos productos de la huerta excepcionales.
Gracias chicos por vuestra amabilidad y atención, nos habeis ayudado mucho a conocer esta parte del Pais Vaco.
Daniel y Mari Carmen ( Marruecos )

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Como describirlo, ....... mmmmm me falta vocabulario!! Un lugar maravilloso, muy bien cuidado, unas instalaciones fenomenales, unas vistas inmejorables, mar, montaña, silencio y tranquilidad absoluta.... Pero lo mejor de todo ha sido lo bien atendidos y acompañados que nos hemos sentido, chicos gracias a todos!! Prometemos quedarnos más días la próxima vez.

Agur!!

Toni y Marga

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Establecimiento: Hotel Lurdeia
Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 85 €