“EXTRAORDINARIA!!”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 abril 2012

Lurdeia, un lugar muy especial donde es fácil escuchar el silencio, el viento, los pájaros, gozar de la naturaleza, contemplar una hermosa panorámica de mar y montaña.

Un grupo de personas comprometidas con la ecología regalan amabilidad, paz, sencillez y generosidad.

Gracias por vuestro eficaz y constante trabajo, y por hacer realidad un proyecto tan necesario.

Agradezco a la Vida la oportunidad que me ha brindado de poder compartir con mi familia estos días tan especiales.

En Lurdeia puede encontrarse todos los elementos para estar en paz con uno mismo.

Neus y José Luis

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 marzo 2012

Después de dos noches en la casa, sólo puedo decir que hemos pasado un fin de semana ncreible. La casa preciosa, decorada con gusto y la sencillez necesaria. Habitación de 10, vistas, comodidad, tranquilidad, cuarto de baño,....detalles que se agradecen y normalmente en este tipo de alojamientos no hay, como un secador de pelo o un gel de ducha de calidad. La ubicación inmejorable, a 5min de Bermeo y en un lugar precioso. La vuelta a Madrid se nos hizo más dura de lo que pensábamos.....sí, Alberto, soys unos privilegiados.
Por cierto, desayuno acompañado de conversación e interncambio de experiencias, básico para que un viaje deje señal, super recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Nuestra estancia en Lurdeia fue corta, debido a nuestra ruta, aunke el conocerlos a todos el primer dia hizo que la cambiasemos un poco y nos kedasemos una noche mas que no estaba prevista.
El sitio es un oasis en medio de tan rica vegetacion....nuestros ya "amigos" son personas de corazon puro y mucho amor por dar.....
Los desayunos riquisimos, muy pintorescos, todos los detalles mirados al milimetro, pero nos kedamops con ellos....con nuestros vascos queridos, los cuales se llevaron un trocito de nuestro corazon en tan solo 2 dias.
Se lo recomiendo a todo el mundo, familias, parejas, en soledad, en grupo......como ya dije, es un Paraiso en la Tierra!!!!!!
gracias por todo....espero y deseo vernos muy prontito
Yolanda

Consejo sobre las habitaciones: confiar en las que os den!!!!
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

Faltan palabras para expresar todas las bondades que reúnen tanto la casa, el entorno, como sus propietarios. Nos hemos sentido como en casa, qué más se puede pedir? Las habitaciones son amplias y decoradas con gusto exquisito; el entorno que rodea a la casa parece que ha sido cuidado por un ejército de jardineros que tú nunca has visto, porque no existen ruidos en Lurdeia, aparte de los pájaros, el viento en los árboles, y la lluvia que siempre bendice algún día. Las vistas son de ensueño: el video del alojamiento no les hace justicia. Llegas arriba y ves al fondo Bermeo y el mar, infinito, y piensas cómo es posible que pueda existir tanta belleza. Podría escribir un libro, todo de apreciaciones positivas. Confiamos en volver pronto. Gracias a todos (Alberto, Roberto, Tomás, Josu y sé que me faltan dos más) por contribuir a que los días que hemos pasado en Lurdeia sean inolvidables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2010

Son tantas las bondades de este lugar que no se ni por donde empezar.

Al llegar al aparcamiento uno apaga el motor, sale del coche y lo primero que se da cuenta es del silenciao y tranquilidad del lugar. Fuera del mundanal ruido, Lurdeia es un remanso de paz donde no llegan los molestos ruidos de la ciudad: adios a coches, obras, bocinas,... y bienvenida a los pájaros, árboles, aire puro...

Dejamos el aparcamiento y nos damos cuenta de que estamos en un balcón a Bermeo y al cantábrico donde se funde el mar con el cielo en un horizonte a ora difuso ora más marcado. Con bancos estratégicamente colocados para disfrutar de las maravillosas vistas.

Al otro lado, oteando el horizonte se encuentran la casa y el "txoko", donde podemos cocinar y comer. Los edificios están cuidados al detalle. Las piedras y las maderas nobles colocadas con gusto y con numerosos detalles, dan cobijo a los moradores que tienen la suerte de disfrutar de Lurdeia.

Las habitaciones limpias, bien decoradas y nuevas. Donde se descansa como nunca.

Que decir de los propietarios. Roberto, Alberto, Iñaki, Martín... amantes de la naturaleza, cuidadosos con el entorno, siempre atentos se desviven para que todos estén agusto, como en casa. Excelentes personas con una calidad humana inusitada que no dudarán en ayudarte con cualquier problema o duda: que ver, donde comer, que hacer...

Ellos miman los sabrosos productos de la huerta que da esta hermosa tierra que podréis disfrutar: diferentes variedades de tomate para desayunar, lechugas, pepinos, ciruelas, berenjena... y un sinfín de frutas, hortalizas y productos ecológicos...

Merece la pena dar una vuelta por la zona del lago donde visitar a las ocas y patos, donde uno puede perderse y estar tranquilo en uno de sus bancos y asientos.

Y me quedo corto con la descripción. Os animo a visitar este grandioso lugar ya que las palabras ni las fotos le hacen justicia. Es aun mejor.

Saludos

Axier

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo