“Maravillosa estancia.”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 agosto 2012

Hemos pasado unos días inolvidable en este magnífico lugar. Entrañable. Espectaculares vistas y trato superior. Es de los mejores sitios donde hemos estado. Muy bien situado para conocer la costa Vasca. Super recomendable. Es la naturaleza en estado puro.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia, niños mayores solamente, hay un apartamento super cómodo que podéis disfrutar.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 julio 2012

El azar (o mas bien las positivas opiniones que leímos) nos hicieron probar. Al llegar a Lurdeia nos recibieron unas fantásticas vistas de Bermeo. En cuanto llegamos nos sentimos como en casa gracias a 5 increibles personas que han hecho de este paraíso su proyecto de vida. Y claro, con la paz que se respira allí, la energía positiva que nos transmitieron, la comodísima habitación, el txoko, el contacto con la naturaleza y los productos de sus huertas (aupa, esos tomates...) hicieron que no tuviéramos mas remedio que cambiar nuestra ruta para volver a este mágico lugar. Allí nos enseñaron a escuchar la llamada de la tierra, a viajar disfrutando de paisaje, paisanaje y viaje interior... Por eso queremos compartir este descubrimiento. Nosotros volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Lurdeia no es solo un Hotel, es sentir la madre naturaleza en toda su intensidad, gracias a sus cinco componentes, a su equipamiento, su lugar de privilegio, su paz, donde la mente se encuentra con nuestro interior y se confunde con el horizonte. Volveremos estos valencianos que hemos quedados enamorados de la tierra.
Inma,Jordi y Jeronimo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

Solo pasamos una noche ya que estabamos en ruta por Euskadi.
Sencillamente fenomenal, situación correcta y atención esplendida.
Muy buenas recomendaciones para nuestra ruta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2012

He pasado el fin de semana del 21 con mi esposa en este hotel , solo puedo decir cosas buenas, desde la habitación con una vistas maravillosas hasta el personal que consigue que estes tan agusto como en casa haciendote sentir unico , como unico es este lugar mágico y diferente. Hemos pasado un fin de semana excelente y seguramente repetible.
juan carlos y cristina desde oviedo saludos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo