“Muy recomendable!!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
“Muy recomendable!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Situado en un paisaje magnífico, existe la posibilidad de probar alimentos de agricultura ecológica, campos grandes, limpios, trabajados, bosque, lago. No hay torres eléctricas, toda la finca sin hilos eléctricos, casa cuidada con el máximo esmero.

Lurdeia, un lugar muy especial donde es fácil escuchar el silencio, el viento, los pájaros, gozar de la naturaleza, contemplar una hermosa panorámica de mar y montaña, además del magnífico paisaje hay la posibilidad de probar alimentos de agricultura ecológica que se cultiva en campos grandes y limpios. Encontramos también un bosque y lago. No hay torres eléctricas, toda la finca sin hilos eléctricos. La casa está cuidada con el máximo esmero.

Un grupo de personas comprometidas con la ecología regalan amabilidad, paz, sencillez y generosidad.

Gracias por vuestro eficaz y constante trabajo, y por hacer realidad un proyecto tan necesario.

Agradezco a la Vida la oportunidad que me ha brindado de poder compartir un año más estos días tan especiales.

En Lurdeia puede encontrarse todos los elementos para estar en paz con uno mismo. Merece la pena recomendarlo.

Neus y J. Luis

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
Barcelona, Cataluña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Ante tanto elogio quizás habrá quien tenga dudas. En este caso lo mejor es irse a pasar unos días en este lugar maravilloso para convencerse. Cuando nos despedíamos de nuestros anfitriones (ahora ya amigos) sólo teníamos una idea en la cabeza: ¡ volver! Todo estaba cuidado con esmero y hasta parecía que el paisaje estaba preparado para hacer inolvidable la estancia. De los productos de la huerta que pudimos gustar las ensaladas y los tomates eran sencillamente inigualables. Por la noche, el silencio era el mejor aliado para el descanso. Para los que nos gusta correr (y esto es para poner algún pero aunque muy tonto) hay caminos por todos lados aunque los desnivels son notables. Resumiendo, cuando lo prueben no lo podrán olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas y en la web hay suficiente información para elegir una.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
andalucia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hemos pasado unos días inolvidable en este magnífico lugar. Entrañable. Espectaculares vistas y trato superior. Es de los mejores sitios donde hemos estado. Muy bien situado para conocer la costa Vasca. Super recomendable. Es la naturaleza en estado puro.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia, niños mayores solamente, hay un apartamento super cómodo que podéis disfrutar.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Alcorcón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

El azar (o mas bien las positivas opiniones que leímos) nos hicieron probar. Al llegar a Lurdeia nos recibieron unas fantásticas vistas de Bermeo. En cuanto llegamos nos sentimos como en casa gracias a 5 increibles personas que han hecho de este paraíso su proyecto de vida. Y claro, con la paz que se respira allí, la energía positiva que nos transmitieron, la comodísima habitación, el txoko, el contacto con la naturaleza y los productos de sus huertas (aupa, esos tomates...) hicieron que no tuviéramos mas remedio que cambiar nuestra ruta para volver a este mágico lugar. Allí nos enseñaron a escuchar la llamada de la tierra, a viajar disfrutando de paisaje, paisanaje y viaje interior... Por eso queremos compartir este descubrimiento. Nosotros volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Lurdeia no es solo un Hotel, es sentir la madre naturaleza en toda su intensidad, gracias a sus cinco componentes, a su equipamiento, su lugar de privilegio, su paz, donde la mente se encuentra con nuestro interior y se confunde con el horizonte. Volveremos estos valencianos que hemos quedados enamorados de la tierra.
Inma,Jordi y Jeronimo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Establecimiento: Hotel Lurdeia
Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 85 €