Hotel Lurdeia
  • En primera línea de playa
Hotel Gametxo(Ibarrangelu)
Casa Rural Arboliz(Ibarrangelu)
  • Parking gratis
Hotel Gernika(Guernica y Luno)
Lauaxeta(Mungia)
  • Restaurante
614 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2013

Un regalo quiso Gaizko hacerme y un REGALO es lo que encontramos ambos en LURDEIA. Todo; desde el aroma a incienso, madera, piedra y hierbas, hasta los sonidos del viento, el silencio y las voces de sus creadores que sin estar estaban y estando, atendían con mimo y sin remilgos nuestros caprichos.
A los cinco Verdes enhorabuena por la gestación de semejante criatura, LURKOI y de su hermana LURDEIA, y por el trato tierno y respetuoso a Patchamama que de ellas se desprende.

Mila esker guztiagaitik ALBERTO. Hurrengorarte. Irene.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

empezare diciendo que no esperaba con lo que me encontré , leí muchas opiniones y me hice una pequeña idea de donde iba pero tengo que reconocer que para mi sorpresa fue mucho mejor de lo esperado .
Todo lo que se dice del lugar es poco desde que llegas notas la paz que en el existe, bien por el lugar privilegiado que tiene o por su gente.
Sus moradores son geniales te tratan como si te conocieran desde el primer momento, simpáticos,agradables y cariñosos.
Como dice mi hija patricia es el Karma que ellos tienen te contagian de su bien estar y su buena filosofía, en fin que para quien lea esto no se lo piense y si quiere un sitio bonito,tranquilo y sobre todo con muy buena gente a su cargo no dudéis LURDEIA es el paraíso en esta nuestra tierra .
Y como dicen ellos cuando te despiden SER FELICES eso les deseo yo a ellos un beso de esta familia que estuvo encantada de compartir unos días con vosotros.
ASUNCION --MIGUEL--Y PATRICIA

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Situado en un paisaje magnífico, existe la posibilidad de probar alimentos de agricultura ecológica, campos grandes, limpios, trabajados, bosque, lago. No hay torres eléctricas, toda la finca sin hilos eléctricos, casa cuidada con el máximo esmero.

Lurdeia, un lugar muy especial donde es fácil escuchar el silencio, el viento, los pájaros, gozar de la naturaleza, contemplar una hermosa panorámica de mar y montaña, además del magnífico paisaje hay la posibilidad de probar alimentos de agricultura ecológica que se cultiva en campos grandes y limpios. Encontramos también un bosque y lago. No hay torres eléctricas, toda la finca sin hilos eléctricos. La casa está cuidada con el máximo esmero.

Un grupo de personas comprometidas con la ecología regalan amabilidad, paz, sencillez y generosidad.

Gracias por vuestro eficaz y constante trabajo, y por hacer realidad un proyecto tan necesario.

Agradezco a la Vida la oportunidad que me ha brindado de poder compartir un año más estos días tan especiales.

En Lurdeia puede encontrarse todos los elementos para estar en paz con uno mismo. Merece la pena recomendarlo.

Neus y J. Luis

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

Ante tanto elogio quizás habrá quien tenga dudas. En este caso lo mejor es irse a pasar unos días en este lugar maravilloso para convencerse. Cuando nos despedíamos de nuestros anfitriones (ahora ya amigos) sólo teníamos una idea en la cabeza: ¡ volver! Todo estaba cuidado con esmero y hasta parecía que el paisaje estaba preparado para hacer inolvidable la estancia. De los productos de la huerta que pudimos gustar las ensaladas y los tomates eran sencillamente inigualables. Por la noche, el silencio era el mejor aliado para el descanso. Para los que nos gusta correr (y esto es para poner algún pero aunque muy tonto) hay caminos por todos lados aunque los desnivels son notables. Resumiendo, cuando lo prueben no lo podrán olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas y en la web hay suficiente información para elegir una.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Hemos pasado unos días inolvidable en este magnífico lugar. Entrañable. Espectaculares vistas y trato superior. Es de los mejores sitios donde hemos estado. Muy bien situado para conocer la costa Vasca. Super recomendable. Es la naturaleza en estado puro.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia, niños mayores solamente, hay un apartamento super cómodo que podéis disfrutar.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia