“un escapada maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Añadiste Hotel Lurdeia a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel oro
Málaga, España
“un escapada maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Pues que hablar de este sitio maravilloso al que es la segunda vez que voy con mi pareja, la verdad es que todo lo que pueda contar es bueno.El enclave es espectacular las vistas desde la cima en que está ubicado, la tranquilidad que se respira desde luego te ayuda no solo a desconectar de la rutina sino si me apuras hasta puede ayudarte a encontarte contido mismo.
El trato es agradable, cercano , mirando el detalle y haciendo la estancia placentera.Aunque sólo tomamos el desayuno como comida es de los más abundante y apetitoso (sobre todo esas magdalenas de chocolate.... altamente nutritivas) dispone de un txoko para poder hacerte tus propias comidas con toda clase de acondicionamientos .. aunque claro tienes que saber cocinar jajaja.Está cerquita de Bermeo y otros lugares de interés asi que .. no hay excusas para no ir y pasar una estancia en este lugar de ensueño con tu pareja, amigos o en soledad ...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

He estado varias veces, y cuando marcho siempre me queda esa sensación de que algo de mi se queda en esa casa y con esas excelentes personas, porque no solo es el trato sino el cariño que recibes desde el primer momento. Lugar de sensaciones, de emociones, ¡que amaneceres! y el ¿anochecer? fantástico, mar. playa.... si es que lo tiene todo. Yo, volveré, a reencontrarme con la tierra, conmigo y por supuesto con esas personas que han hecho posible todo esto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Un regalo quiso Gaizko hacerme y un REGALO es lo que encontramos ambos en LURDEIA. Todo; desde el aroma a incienso, madera, piedra y hierbas, hasta los sonidos del viento, el silencio y las voces de sus creadores que sin estar estaban y estando, atendían con mimo y sin remilgos nuestros caprichos.
A los cinco Verdes enhorabuena por la gestación de semejante criatura, LURKOI y de su hermana LURDEIA, y por el trato tierno y respetuoso a Patchamama que de ellas se desprende.

Mila esker guztiagaitik ALBERTO. Hurrengorarte. Irene.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

empezare diciendo que no esperaba con lo que me encontré , leí muchas opiniones y me hice una pequeña idea de donde iba pero tengo que reconocer que para mi sorpresa fue mucho mejor de lo esperado .
Todo lo que se dice del lugar es poco desde que llegas notas la paz que en el existe, bien por el lugar privilegiado que tiene o por su gente.
Sus moradores son geniales te tratan como si te conocieran desde el primer momento, simpáticos,agradables y cariñosos.
Como dice mi hija patricia es el Karma que ellos tienen te contagian de su bien estar y su buena filosofía, en fin que para quien lea esto no se lo piense y si quiere un sitio bonito,tranquilo y sobre todo con muy buena gente a su cargo no dudéis LURDEIA es el paraíso en esta nuestra tierra .
Y como dicen ellos cuando te despiden SER FELICES eso les deseo yo a ellos un beso de esta familia que estuvo encantada de compartir unos días con vosotros.
ASUNCION --MIGUEL--Y PATRICIA

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Situado en un paisaje magnífico, existe la posibilidad de probar alimentos de agricultura ecológica, campos grandes, limpios, trabajados, bosque, lago. No hay torres eléctricas, toda la finca sin hilos eléctricos, casa cuidada con el máximo esmero.

Lurdeia, un lugar muy especial donde es fácil escuchar el silencio, el viento, los pájaros, gozar de la naturaleza, contemplar una hermosa panorámica de mar y montaña, además del magnífico paisaje hay la posibilidad de probar alimentos de agricultura ecológica que se cultiva en campos grandes y limpios. Encontramos también un bosque y lago. No hay torres eléctricas, toda la finca sin hilos eléctricos. La casa está cuidada con el máximo esmero.

Un grupo de personas comprometidas con la ecología regalan amabilidad, paz, sencillez y generosidad.

Gracias por vuestro eficaz y constante trabajo, y por hacer realidad un proyecto tan necesario.

Agradezco a la Vida la oportunidad que me ha brindado de poder compartir un año más estos días tan especiales.

En Lurdeia puede encontrarse todos los elementos para estar en paz con uno mismo. Merece la pena recomendarlo.

Neus y J. Luis

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Hotel Palacio Urgoiti

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Establecimiento: Hotel Lurdeia
Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 74 €