“Lurdeia, encanto mágico”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 febrero 2013

Abrir una página de un libro, y sumergirte en sus historias y mágia. Eso es Lurdeia. árboles, paisaje bestial, el mar de fondo y su azul infinito, los pájaros, el lago con sus cascadas, la música de la naturaleza en cada paso que das... la amabilidad de sus dueños. Levantarte del sueño de la noche y desayunar con la música de fondo, mientras por la ventana ves el verde y azul. Sentirte acogido desde la llegada, sentirte agusto como si en tu casa entuvieses. Era nuestra primera visita a una casa rural. Solemos salir mucho, sobretodo de hoteles. Esto es distinto. Esto es trato con la vida del lugar que has visitado. Que el dueño te reciba en el desayuno con el traje tradicional, mientras te sirve el desayuno, ya no tiene precio... Hemos estado tan agusto, que no queríamos ni irnos. Volveremos sin lugar a dudas. Es un encanto de lugar y de gente. Gracias por todo!!! Caminos verdes, praderas extensas, que van a tu puerta, siempre abierta, dispuesta a delitarnos, a evadirnos, con tu perfume y frescura, un libro, una historia por contar,una mirada, risas de amigos, ave celestial. Nos acoges, nos sorprendes, acaricias nuestra alma, la serenas, la calmas. Lurdeia, encanto mágico. -Jose M-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lurdeia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2013

Pues que hablar de este sitio maravilloso al que es la segunda vez que voy con mi pareja, la verdad es que todo lo que pueda contar es bueno.El enclave es espectacular las vistas desde la cima en que está ubicado, la tranquilidad que se respira desde luego te ayuda no solo a desconectar de la rutina sino si me apuras hasta puede ayudarte a encontarte contido mismo.
El trato es agradable, cercano , mirando el detalle y haciendo la estancia placentera.Aunque sólo tomamos el desayuno como comida es de los más abundante y apetitoso (sobre todo esas magdalenas de chocolate.... altamente nutritivas) dispone de un txoko para poder hacerte tus propias comidas con toda clase de acondicionamientos .. aunque claro tienes que saber cocinar jajaja.Está cerquita de Bermeo y otros lugares de interés asi que .. no hay excusas para no ir y pasar una estancia en este lugar de ensueño con tu pareja, amigos o en soledad ...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

He estado varias veces, y cuando marcho siempre me queda esa sensación de que algo de mi se queda en esa casa y con esas excelentes personas, porque no solo es el trato sino el cariño que recibes desde el primer momento. Lugar de sensaciones, de emociones, ¡que amaneceres! y el ¿anochecer? fantástico, mar. playa.... si es que lo tiene todo. Yo, volveré, a reencontrarme con la tierra, conmigo y por supuesto con esas personas que han hecho posible todo esto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2013

Un regalo quiso Gaizko hacerme y un REGALO es lo que encontramos ambos en LURDEIA. Todo; desde el aroma a incienso, madera, piedra y hierbas, hasta los sonidos del viento, el silencio y las voces de sus creadores que sin estar estaban y estando, atendían con mimo y sin remilgos nuestros caprichos.
A los cinco Verdes enhorabuena por la gestación de semejante criatura, LURKOI y de su hermana LURDEIA, y por el trato tierno y respetuoso a Patchamama que de ellas se desprende.

Mila esker guztiagaitik ALBERTO. Hurrengorarte. Irene.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

empezare diciendo que no esperaba con lo que me encontré , leí muchas opiniones y me hice una pequeña idea de donde iba pero tengo que reconocer que para mi sorpresa fue mucho mejor de lo esperado .
Todo lo que se dice del lugar es poco desde que llegas notas la paz que en el existe, bien por el lugar privilegiado que tiene o por su gente.
Sus moradores son geniales te tratan como si te conocieran desde el primer momento, simpáticos,agradables y cariñosos.
Como dice mi hija patricia es el Karma que ellos tienen te contagian de su bien estar y su buena filosofía, en fin que para quien lea esto no se lo piense y si quiere un sitio bonito,tranquilo y sobre todo con muy buena gente a su cargo no dudéis LURDEIA es el paraíso en esta nuestra tierra .
Y como dicen ellos cuando te despiden SER FELICES eso les deseo yo a ellos un beso de esta familia que estuvo encantada de compartir unos días con vosotros.
ASUNCION --MIGUEL--Y PATRICIA

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo