“ESTUPENDO FIN DE SEMANA”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Gran Canaria, España
“ESTUPENDO FIN DE SEMANA”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Tenemos que decir que los 4 días que estuvimos hospedados no pudo ser mejor. Todo lo que diga de Alberto y compañia(Propietarios)seguramente sera siempre poco ya que no se puede ser mejor anfitrión. Atentos en todo momento incluso teniendo que salir una noche al rescate para poder llegar a la casa, ya que nos cayo una nevada, que nos era imposible llegar por nuestros propios medios.
El sitio espectacular en todos los sentidos. Buena ubicación, imejorables vistas, tranquilidad infinita, bueno y los desayunos que nos prepara Alberto uuuhhhhh......

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO DESDE CANARIAS

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Indonesio primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 25 febrero 2013

bonita experiencia .lugar idilico para la calma interior..poder contemplar al mismo tiempo lo lejos y cerca que esta la naturaleza.tuvimos la suerte de saborear la sonrisa de la nieve quenos hizo guiños y a la vez nos sumergio en la fantasia del lugar con la compañia de los libros tan acorde al espacio.
nos gusto y agrado saber que todavia hay gente que respeta con tanto amor la naturaleza y vive acorde con ella.lo mejor de todo fue el buen trato de alberto que en todo momento y viendo que se complicaba el tiempo nos trato como en familia y eso se agradece.no te preocupes volveremos! laister arteAlberto ta Famili!!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitacion de nombre itsaso,es magica y tiene buenas vibraciones
Bilbao
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Egunon Lurdeia!! Aunque un poquito mas tarde,pero aquí estoy.
Lurdeia es como una segunda casa (para tod@s aquell@s que vayan) pues el que no lo haya hecho, fijo que repite, por su gente cercana y muy agradable, abierta y servicial.
Entorno inigualable donde se divisa el horizonte de mar y el de tierra, con vistas a Bermeo, San Pedro de Atxarre, Ogoño, y rodeado de bonitos pueblos y gente acogedora y agradable, que voy a decir conociendo ya de hace años esta gente que cuida la tierra,sus cosechas de producción propia y el entorno de Lurdeia.
Esas magdalenas de chocolate que cargan de energía tras un descanso en sus habitaciones amplias y cómodas y te cargan la batería para recorrer el entorno de Urdaibai (biotopo protegido y reserva natural), y tras esa visita volver a disfrutar no solo de sus habitaciones, si no de su lago con sus patos y su txoko donde podemos cocinar y disfrutar en su comedor de sus vistas a la vez de volver a cargar las baterías, pues seguro que en un finde no te dará tiempo a conocer Urdaibai y todo su entorno,(por eso fijo que repetís).
En fin, que mas os puedo decir, que una vez ahí, seguro vais a volver tarde o temprano a visitarlos.

Picassent, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Abrir una página de un libro, y sumergirte en sus historias y mágia. Eso es Lurdeia. árboles, paisaje bestial, el mar de fondo y su azul infinito, los pájaros, el lago con sus cascadas, la música de la naturaleza en cada paso que das... la amabilidad de sus dueños. Levantarte del sueño de la noche y desayunar con la música de fondo, mientras por la ventana ves el verde y azul. Sentirte acogido desde la llegada, sentirte agusto como si en tu casa entuvieses. Era nuestra primera visita a una casa rural. Solemos salir mucho, sobretodo de hoteles. Esto es distinto. Esto es trato con la vida del lugar que has visitado. Que el dueño te reciba en el desayuno con el traje tradicional, mientras te sirve el desayuno, ya no tiene precio... Hemos estado tan agusto, que no queríamos ni irnos. Volveremos sin lugar a dudas. Es un encanto de lugar y de gente. Gracias por todo!!! Caminos verdes, praderas extensas, que van a tu puerta, siempre abierta, dispuesta a delitarnos, a evadirnos, con tu perfume y frescura, un libro, una historia por contar,una mirada, risas de amigos, ave celestial. Nos acoges, nos sorprendes, acaricias nuestra alma, la serenas, la calmas. Lurdeia, encanto mágico. -Jose M-

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Pues que hablar de este sitio maravilloso al que es la segunda vez que voy con mi pareja, la verdad es que todo lo que pueda contar es bueno.El enclave es espectacular las vistas desde la cima en que está ubicado, la tranquilidad que se respira desde luego te ayuda no solo a desconectar de la rutina sino si me apuras hasta puede ayudarte a encontarte contido mismo.
El trato es agradable, cercano , mirando el detalle y haciendo la estancia placentera.Aunque sólo tomamos el desayuno como comida es de los más abundante y apetitoso (sobre todo esas magdalenas de chocolate.... altamente nutritivas) dispone de un txoko para poder hacerte tus propias comidas con toda clase de acondicionamientos .. aunque claro tienes que saber cocinar jajaja.Está cerquita de Bermeo y otros lugares de interés asi que .. no hay excusas para no ir y pasar una estancia en este lugar de ensueño con tu pareja, amigos o en soledad ...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Establecimiento: Hotel Lurdeia
Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 85 €