“Núria y Pep”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 agosto 2013

Entorno de una belleza insuperable i cinco personas que viven con pasión un proyecto que nos contagia de bondad, paz y tranquilidad, con profesionalidad y trato inmejorable. El tiempo no transcurre igual en lurdeia, las personas compartimos, la tierra se siente, la brisa del mar te acaricia, la lluvia te hace sentir vivo...
Sin duda alguna, volveremos a lurdeia.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2013

por suerte, mi mujer y yo hemos podido disfrutar de una experiencia inolvidable en el Pais Vasco...pero en Lurdeia ha sido especial...sus dueños (Alberto and company...), el trato que nos han dado, su ubicación (en el paraiso), su clima, su gastronomia (casi todo es producido por ellos mismos), sus playas, sus bosques y un largo etcetera han hecho de este lugar un rincón excepcional...diré, sin apenas equivocarme, que es la MEJOR casa rural donde he tenido el placer de alojarme, y sin duda, tengo que volver. Agur

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto: unas dan con vistas al inmenso mar, otras hacia una salida...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Aventurándonos en nuestro viaje a Euskadi, sin ninguna fecha de regreso y sin ningún alojamiento reservado, buscando donde dormir por Bermeo, dimos con la última habitación que quedaba libre en esta Casa Rural .¿Quizá por el influjo de la Luna? ¿Quizá guiados por los ancestros Celtas por los que siento una inexplicable adoración? No lo sé, pero lo agradezco a quien quiera que la pusiera en nuestro camino.
Una agradable casa con una decoración en armonía con el entorno natural, unas vistas de ensueño y una hospitalidad inmejorable. El mejor recuerdo que guardo en mi memoria de nuestra visita a Euskadi. Una visita breve pero intensa. ;) Gracias chicos! Volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

He estado dos veces, y no veo el momento de poder apartarme un tiempo de mi quehacer diario para recargar fuerza y llenarme de buen rollo en este fantástico lugar, con esta gente tan maravillosa. Muchas gracias por todo lo que hacéis cada día, sois toda una inspiración!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación preferida es la 3, llamada Itsaso (Mar), porque mientras me ducho puedo disfrutar del...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

El camino para llegar cubierto de árboles ya te indica que llegas a un sitio especial, mágico y con encanto. Un lugar de paz y de ensueño donde te acogen y te hacen sentir como en casa. Quienes lo gestionan son amables y encantadores y ponen mucho amor en todo lo que hacen para el cliente. Tienen una finca preciosa y muy bien cuidada. Buena opción tener un txoko donde poder cocinar y comer tranquilamente. Os lo recomendamos!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo