“Felicidad”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Campo Real, España
“Felicidad”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

No sabría ni por donde empezar a describir lo que se siente cuando llegas a Lurdeia. No es un simple casa rural, es La Casa Rural, con mayúsculas, de todas las personas que tiene la suerte de poder vivir esta experiencia.
Desde el minuto cero sientes la cercanía, el cariño y la paz de sus dueños, que se traslada a todos los que se alojan en Lurdeia.
Descanso, tranquilidad y una experiencia que no voy a olvidar y que repetiré tantas veces como pueda.
Lo recomiendo a todos y cada una de las personas que quieran vivir unos días mágicos, donde el tiempo no se mide en segundos ni minutos, sino en colores y bellos paisajes que cambian a cada momento del día.
Muchas gracias a los cinco!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Indonesio primero
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Con que naturalidad y sencillez transcurren los días en Lurdeia!!!.
Gracias por la oportunidad de compartir momentos inolvidables con vosotros que sabeís saborear la esencia de la vida, en este lugar donde se despiertan los sentidos...
El contacto con la tierra de la huerta, con ese olor y sabor de lo auténtico, me transportan a la adolescencia.
Los colores tan vibrantes de la naturaleza, nos muestran la variedad de matices y sombras cuando la luz se posa sobre ella.
El silencio es escuchar la fina lluvia, y el viento meciendo las ramas de los árboles.
Y en la despedida un cálido abrazo te recuerda que tienes que volver a lo cotidiano y esperar poder regresar algún día.
Gracias por todo chicos!!!

Manresa
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Entorno de una belleza insuperable i cinco personas que viven con pasión un proyecto que nos contagia de bondad, paz y tranquilidad, con profesionalidad y trato inmejorable. El tiempo no transcurre igual en lurdeia, las personas compartimos, la tierra se siente, la brisa del mar te acaricia, la lluvia te hace sentir vivo...
Sin duda alguna, volveremos a lurdeia.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
Linares, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 11 agosto 2013

por suerte, mi mujer y yo hemos podido disfrutar de una experiencia inolvidable en el Pais Vasco...pero en Lurdeia ha sido especial...sus dueños (Alberto and company...), el trato que nos han dado, su ubicación (en el paraiso), su clima, su gastronomia (casi todo es producido por ellos mismos), sus playas, sus bosques y un largo etcetera han hecho de este lugar un rincón excepcional...diré, sin apenas equivocarme, que es la MEJOR casa rural donde he tenido el placer de alojarme, y sin duda, tengo que volver. Agur

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto: unas dan con vistas al inmenso mar, otras hacia una salida...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Aventurándonos en nuestro viaje a Euskadi, sin ninguna fecha de regreso y sin ningún alojamiento reservado, buscando donde dormir por Bermeo, dimos con la última habitación que quedaba libre en esta Casa Rural .¿Quizá por el influjo de la Luna? ¿Quizá guiados por los ancestros Celtas por los que siento una inexplicable adoración? No lo sé, pero lo agradezco a quien quiera que la pusiera en nuestro camino.
Una agradable casa con una decoración en armonía con el entorno natural, unas vistas de ensueño y una hospitalidad inmejorable. El mejor recuerdo que guardo en mi memoria de nuestra visita a Euskadi. Una visita breve pero intensa. ;) Gracias chicos! Volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Establecimiento: Hotel Lurdeia
Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 85 €