“COMO EN CASA”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel Lurdeia es un remanso de tranquilidad. A tan solo 4 kilómetros de Bermeo llegas a un hotel coqueto, decorado con mucho gusto, rodeado de un extenso paraje con un lago, senderos para caminar, frondosos árboles, para disfrutar a tope la naturaleza. Se alza en lo alto de una colina desde dónde se divisa el mar. La casa posee en su jardín otra casita más pequeña...es un txoko dónde el huésped cuenta con su propia cocina para preparar lo que quiera, si es su deseo. La chimenea hace que el ambiente sea muy acogedor.Sus propietarios Alberto y Roberto son encantadores. Te sirven un desayuno muy completo a base de productos naturales, vestidos con ropa típica regional. Muy recomendable. Vamos a volver seguro. Alain y Abigail.

Consejo sobre las habitaciones: La nùmero 8 nos resultó maravillosa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En tan solo un dia de estància pudimos pecibir que este lugar es especial y tal como nos contaron y comprobamos, su nacimiento así lo fue.
Inmejorable establecimiento con buenas personas gestionandolo.

Gracias Alberto por todo, por tu forma de tratarnos y por dejar que una pequeña parte de la madre tierra en forma de piedra se vinienese hasta nuestro hogar. TGN-El Vendrell

Sandra y Alfredo

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Son tantas las cosas buenas que decir, ¡no sé por donde empezar!. El entorno inigualable, vistas maravillosas, el alojamiento... decir acogedor es poco, te sientes en tu casa, no se oye nada más que la naturaleza, lo que hoy en día se agradece infinitamente. Pero de todo lo maravilloso que tiene me quedo con su gente, son 5 personas de una calidad humana que es difícil encontrar, para nosotros son parte de nuestra familia ya, porque así es como ellos nos hacen sentir, por eso siempre estamos deseando volver.
Desde luego que si te alojas aquí, querrás volver. Nada más irte ya se añora todo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Hemos pasado tres días (30 y 31 de octubre y 1 de noviembre) en este paraje encantador, recóndito, en un ambiente de paz y tranquilidad inmejorable. El trato con las personas que llevan la casa rural es cálido, amigable, muy próximo.Gente que un día ya muy lejano se hartaron del trajín de la gran ciudad, de la presión de los negocios y montaron su propio paraiso a base de esfuerzo y tesón. Un paraiso que ahora han querido compartir con cuantos nos acercamos allí. Un aplauso por vuestra valentía y un abrazo. Volveremos. Blanca y Toni.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Ha sido una experiencia maravillosa descansar un fin de semana en el Hotel Lurdeia, en plena naturaleza, con vistas inmejorables hacia Bermeo, en una total tranquilidad. El alojamiento es un lujo, el trato muy amable y cercano. Un sitio de donde te vas deseando volver. Felicidades!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo