“Sitio idilico.”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un sitio que recomendamos por lo bonito que es, la tranquilidad que se respira y sobre todo por el servicio que ofrece. Esta todo al detalle y muy limpio. Ideal para pasar un fin de semana romantico. Tiene unas vistas espectaculares!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lurdeia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2014

Como clientes habituales de casas rurales, queremos dejar constancia de nuestra satisfación por el trato, servicio, ubicación y comodidad (habitación, limpieza, colchón, sàbanas, toallas,desayuno, etc.) recibido en Lurdeia, ya que ha cubierto nuestras expectativas.
Por todo ello, recomendamos esta casa rural.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Ya fue hace unos meses pero todavía conservo una sensación maravillosa cada vez que recuerdo nuestra estancia en Lurdeia. Siento no haber escrito antes, pero aún estoy a tiempo de agradecerle a estos fantásticos chicos los buenos ratos que nos hicieron pasar, lo agradable que consiguieron que fuera nuestra estancia allí y darles la enhorabuena por la extraodinaria calidad de sus servicios (y de sus maravillosos productos de la huerta...)
Lo recomiendo encarecidamente. Merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son preciosas y tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel Lurdeia es un remanso de tranquilidad. A tan solo 4 kilómetros de Bermeo llegas a un hotel coqueto, decorado con mucho gusto, rodeado de un extenso paraje con un lago, senderos para caminar, frondosos árboles, para disfrutar a tope la naturaleza. Se alza en lo alto de una colina desde dónde se divisa el mar. La casa posee en su jardín otra casita más pequeña...es un txoko dónde el huésped cuenta con su propia cocina para preparar lo que quiera, si es su deseo. La chimenea hace que el ambiente sea muy acogedor.Sus propietarios Alberto y Roberto son encantadores. Te sirven un desayuno muy completo a base de productos naturales, vestidos con ropa típica regional. Muy recomendable. Vamos a volver seguro. Alain y Abigail.

Consejo sobre las habitaciones: La nùmero 8 nos resultó maravillosa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En tan solo un dia de estància pudimos pecibir que este lugar es especial y tal como nos contaron y comprobamos, su nacimiento así lo fue.
Inmejorable establecimiento con buenas personas gestionandolo.

Gracias Alberto por todo, por tu forma de tratarnos y por dejar que una pequeña parte de la madre tierra en forma de piedra se vinienese hasta nuestro hogar. TGN-El Vendrell

Sandra y Alfredo

• Se alojó en noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo