“ÚNICA, ÚNICOS.”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 abril 2014

Volver a Lurdeia después de este tiempo de ausencia es...
Desde el momento que entras en la magnifica casa... Ese aroma inigualable... Sabes que has llegado al descanso, la desconexión, el relax, la paz, ... pero cuando te reencuentras con ellos..., Alber, Iñaki, Iosu, Rober y Tomás, únicos e inigualables, ya no hay duda de que estás en familia.
Es un lugar para encontrarte después de la vorágine del día a día, para aprender a valorar, ordenar y sobre todo disfrutar de cada instante.
No sólo la casa es única y su gente, sino todo en el conjunto, la limpieza, la paz que se respira, el silencio, la huerta ecológica, el txoko, la finca, las vistas, sus animales, sus cuidados...
Ponerte enfermo en vacaciones, lo que puede ser ¡adiós a las vacaciones!, se convirtió en estar colmado de atenciones y cuidados, ¡vamos más que en casa!. Recuperándote rápidamente. No tengo palabras para agradecer, de corazón.
Sólo puedo decir que si no conoces este maravilloso alojamiento, Lurdeia, te estás perdiendo algo que sólo pasando unos días allí podrás de verdad disfrutar, porque todo lo que podamos decir no hace justicia a todo lo que allí encuentras y a lo mucho que dan. Desearás volver en cuanto te sea posible.
Nosotros esperamos poder disfrutar de Lurdeia y esta familia en muchas otras ocasiones.
Os pensamos siempre y os echamos de menos.

Opinión escrita 27 abril 2014

Llegar a Lurdeia es siempre el reencuentro con unos entrañables amigos, lo podemos atestiguar en nuestras reiteradas estancias en esa casa acogedora, tranquila y placentera, atendida por un equipo de personas que son los responsables de que todo funcione con la máxima eficacia, no en vano han sido merecedores del premio Travellers’ Choice 2014, y ocupa el puesto nº 1 en hostales y pensiones en Bermeo.

Queremos agradeceros vuestra generosidad y tantos detalles que a diario percibimos, como vuestro trato, el descanso en esas hermosas habitaciones, los extraordinarios desayunos, los magníficos productos de la huerta, y, en resumen, todo vuestro buen hacer por el que aprendemos en el día a día el saludable valor de la tolerancia, la amistad y la cercanía cuando se convierten en valores cotidianos.

Muchas, muchas gracias amigos Iosu, Alberto, Rober, Iñaki y Tomás.

Neus y J. Luis

Opinión escrita 20 abril 2014

Un sitio genial, nos ha encantado!!! Silencio, tranquilidad, vistas impresionantes, comodidad... La habitación muy bonita, con una cama grande y muy cómoda. Todo impoluto. El txoko esta genial para poder hacerte comidas y cenas, una mezcla perfecta entre la libertad del apartamento y la comodidad del hotel. Los dueños majisimos, nos han cuidado un montón!! Los desayunos se los curran mucho, incluso para vegetarianos, celiacos, etc. Y tienen un huerto ecológico estupendo! Hemos estado de lujo, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la eguzki, abuhardillada y amplia, acogedora.
Opinión escrita 11 abril 2014

Hemos estado este Miercoles y Jueves y es sensacional esta casa, su limpieza exquisita ,sus detalles en toda la casa ,en un ambiente que invita a la tranquilidad y te libera de todas las preocupaciones . Un sueño reparador sin ningun ruido , habitaciones amplias y con unas vistas maravillosas y despues los formidables chicos que atienden la casa con un trato familiar y una conversación interesante.
Es un paraiso para disfrutar cada minuto de estancia .

Opinión escrita 4 abril 2014

Lurdeia es "La casa" ; ese lugar que buscas cuando te adentras en estas paginas y que consigue superar tus expectativas de paz y tranquilidad. Sueño reparador, desayuno reconfortante y una inyeccion de energia positiva tan necesaria en estos tiempos.
Un trato familiar cercano. Estas como en casa pero con vistas al paraiso.
(A nivel personal pude disfrutar de un nosotros, mas alla del tu y yo del stress diario)
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pedir la habitacion con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo