“Un lugar idílico.”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 junio 2014

Aun no nos hemos ido y ya queremos volver. Estoy escribiendo este comentario sentado en la puerta oyendo el silencio, solo roto por el trinar de los pájaros y alguna que otra abeja buscando entre las muchas flores por cual decidirse.
El trato que hemos recibido solo puede catalogarse como excepcional, se desviven por hacerte pasar tu estancia lo mas agradable posible.
Los desayunos están riquísimos y verlos a ellos ataviados con los trajes típicos de la zona hacen aun mas maravillosa la experiencia.
Llevan años haciéndolo y espero que sigan muchos mas con el mismo espíritu y buen hacer.
Solo me queda daros las gracias. Nos volveremos a ver.
Concha y Mariano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 junio 2014

estuvimos cuatro días la casa da sensación de hogar con una calidez especial con su txoko (cocina) para hacerte la cena a tu gusto y lo mejor los desayunos con tomas sirviéndote con su traje típico y cada dia variándolo y el trato inmejorable no me extraña que les hayan dado premios se lo merecen el año que viene pensamos repetir esta experiencia no se puede describir hay que vivirla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

Cuesta describir con palabras lo que se siente estando en Lurdeia. El sonido de la naturaleza, la paz, el trato, el servicio inmejorable... y unos amaneceres de película. Es mucho más que un hotel. Sin duda hay que vivirlo para degustar cada momento en Lurdeia y sentirlo. Volveremos sin duda. Gracias por todo de corazón!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

Mi marido y yo vivimos en Flandes y siempre que venimos a Euskadi a estar con la familia nos alojamos en LURDEIA.
Conocimos la casa siendo novios y ya hemos estado aquí muchas veces, con los amigos flamencos o con la familia de Flandes.
Tenemos el mar a 4km (el puerto de Bermeo), la playa de Bakio a 10km, senderos para caminar en el bosque....¡a la puerta de la casa rural!, varios restaurantes de comida típica vasca a menos de 4km donde además de la carta se sirve "menú del día" de excelente calidad.....
Y LO MEJOR DE TODO ES LA PROPIA CASA: te atienden los mismos propietarios, que mantienen las habitaciones como si tú las acabaras de estrenar, te preparan el desayuno ellos mismos (con la mejor repostería casera), te preparan el zumo de naranja "al momento", las camas son "impresionantes", no hay ningún ruido durante la noche, te despiertas y sólo escuchas el piar de los pájaros, tienes cocina a tu disposición, lavadora y secadora.......
En fin: si buscas desconectar del día a día, dormir y descansar, pasear o hacer deporte, visitar la costa de Bizkaia, degustar la cocina vasca......entonces la mejor opción es alojarte en Lurdeia.¡¡No lo dudes!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 mayo 2014

Llegamos de noche y no vimos el espectáculo de vistas que nos esperaban al amanecer. Disfrutamos de una cama gigantesca y un trato espectacular con un desayuno digno de campeones. He tardado un año para escribir esta reseña, pero eso significa que un año más tarde Lurdeia todavía está presente en nuestras memorias. Gracias por este retiro espléndido y por un trato excepcional. Queremos volver, por supuesto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo