“Paraiso cercano”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Sant Andreu de Llaveneres, España
“Paraiso cercano”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Somos una pareja viajera.
Nos encontramos con la sorpresa que al final de una semana de trabajo en la feria de Bilbao, reservamos en el Hotel Ludia para descansar y encontrarnos co la naturaleza.
Que sorpresa, descubrimos mucho mas.
La belleza de la tierra, de las personas que la aman.
Cada rincón de la finca desprende amor!!!!
Volveremos pronto, nos atrapo tanta hermosura del paisaje y las personas que han echo de este lugar un pequeño paraíso cerca de casa.
No es necesario ir al Machupua , Maldivas, o al fin del mundo.
Lurdeia tiene una conexión tan grande al universo que te siente parte de el.
No os perdáis, nosotros volveremos
Gracias a los dueños por compartir SU lugar

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

• Indonesio primero
Opinión escrita el 15 junio 2014

Aun no nos hemos ido y ya queremos volver. Estoy escribiendo este comentario sentado en la puerta oyendo el silencio, solo roto por el trinar de los pájaros y alguna que otra abeja buscando entre las muchas flores por cual decidirse.
El trato que hemos recibido solo puede catalogarse como excepcional, se desviven por hacerte pasar tu estancia lo mas agradable posible.
Los desayunos están riquísimos y verlos a ellos ataviados con los trajes típicos de la zona hacen aun mas maravillosa la experiencia.
Llevan años haciéndolo y espero que sigan muchos mas con el mismo espíritu y buen hacer.
Solo me queda daros las gracias. Nos volveremos a ver.
Concha y Mariano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 13 junio 2014

estuvimos cuatro días la casa da sensación de hogar con una calidez especial con su txoko (cocina) para hacerte la cena a tu gusto y lo mejor los desayunos con tomas sirviéndote con su traje típico y cada dia variándolo y el trato inmejorable no me extraña que les hayan dado premios se lo merecen el año que viene pensamos repetir esta experiencia no se puede describir hay que vivirla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

Cuesta describir con palabras lo que se siente estando en Lurdeia. El sonido de la naturaleza, la paz, el trato, el servicio inmejorable... y unos amaneceres de película. Es mucho más que un hotel. Sin duda hay que vivirlo para degustar cada momento en Lurdeia y sentirlo. Volveremos sin duda. Gracias por todo de corazón!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lovaina, Bélgica
Opinión escrita el 4 junio 2014

Mi marido y yo vivimos en Flandes y siempre que venimos a Euskadi a estar con la familia nos alojamos en LURDEIA.
Conocimos la casa siendo novios y ya hemos estado aquí muchas veces, con los amigos flamencos o con la familia de Flandes.
Tenemos el mar a 4km (el puerto de Bermeo), la playa de Bakio a 10km, senderos para caminar en el bosque....¡a la puerta de la casa rural!, varios restaurantes de comida típica vasca a menos de 4km donde además de la carta se sirve "menú del día" de excelente calidad.....
Y LO MEJOR DE TODO ES LA PROPIA CASA: te atienden los mismos propietarios, que mantienen las habitaciones como si tú las acabaras de estrenar, te preparan el desayuno ellos mismos (con la mejor repostería casera), te preparan el zumo de naranja "al momento", las camas son "impresionantes", no hay ningún ruido durante la noche, te despiertas y sólo escuchas el piar de los pájaros, tienes cocina a tu disposición, lavadora y secadora.......
En fin: si buscas desconectar del día a día, dormir y descansar, pasear o hacer deporte, visitar la costa de Bizkaia, degustar la cocina vasca......entonces la mejor opción es alojarte en Lurdeia.¡¡No lo dudes!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Establecimiento: Hotel Lurdeia
Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 85 €