“Auténtico”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 julio 2014

Preciosa casa en un entorno maravilloso gestionado por personas auténticas, comprometidas y coherentes. La limpieza es perfecta, muy bien cuidado. Un entorno único en el que los olores de la naturaleza te envuelven, un lugar donde encontrar paz. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación Sol, la cama es fantástica, 2 x 2 metros. Muy limpia y amplia. Muy tranqu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lurdeia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2014

Hace ya 4 años que visitamos asiduamente Lurdeia, sea verano o invierno , con sol o lluvia siempre nos encanta.
para nosotros Lurdeia significa paz, descanso total, comunicación con la naturaleza y sobre todo reencuentro con las personas de la casa y también con los viajeros que allí se hospedan. De donde han surgido buenas amistades.
si eres capaz de conectar con lo que Lurdeia ofrece te das cuenta de que es mucho mas que una casa rural y que poco a poco te atrapa. A la hora de la marcha ya estás pensando en volver.
Por último os animamos a descubrir este trozo de la costa de Vizcaya todavía muy desconocido .pueblecitos marineros encantadores, playas salvajes preciosas, faros y acantilados de vértigo y una gastronomía de alto nivel.
Visitar Lurdeia.no os dejará indiferentes
Felicidades a los 5 por lo que aquí habéis creado
Hasta pronto!!!!
Jesús / Montse / Aida
Vilafranca del Penedès
Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen u encanto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2014

Estuvimos pasando unos días mis hijas, el novio de una de ellas, mi esposa y yo (siiete personas), tomamos cuatro habitaciones y nos alojaron en un anexo (dos habitaciones con baño y un salon) independiente por un lado y en el edificio principal (otras dos habitaciones con baño). Además tienen un Txoco en la parcela (otro edificio independiente de una planta donde se puede cocinar llevando tus propios ingredientes) y compartir un momento muy agradable con otros huéspedes. La limpieza, las instalaciones, el desayuno, la atención de los dueños hacia nosotros, todo fenomenal.

El lugar es increíble, cuesta un poco llegar, ya que está situado en un monte, pero merece la pena, estamos rodeados de naturaleza, y los atardeceres con las vistas sobre la playa de Bermeo en el horizonte, son increíbles. Desde allí te puedes mover a todo el país vasco, sin problemas.
Además, la casa tiene unos terrenos circundantes, muy bien cuidados, con cultivos ecológicos, huerta, animales, un pequeño lago.
Es un paraíso que no conviene perderse...
Nosotros desde luego, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegir las habitaciones que tiene vista al mar. El amanecer es sencillamente impresio...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He vuelto a Lurdeia! Un lugar para descansar, gozar y aprender a querer la tierra. Sus gentes y entorno te ofrecen la posibilidad de disfrutar de la vida. Si buscas un sitio que aúne montaña, mar, rutas gastronómicas, te lo recomiendo, es precioso!

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 30 junio 2014

Llegamos a Lurdeia de casualidad y nos sorprendió gratamente el sitio y el trato recibido. Nos alojamos en una parte de la casa (dos habitaciones, baño y salón) muy acogedora y limpia.
Los chicos que lo llevan son simpáticos,detallistas y de vida interesante.
Volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo