“Como en casa”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como en casa...si tienes una casa tan bonita y esas vistas.Pasamos tres noches en Lurdeia y al llegar y ver la casa, el entorno, las vistas...ya sabes que todo va a estar bien. Y cuando conoces a todos los que se encargan de Lurdeia y pasas unos ratos con ellos, ya no se puede estar mejor. Una casa muy bonita en un lugar privilegiado, todas las comodidades, desayuno casero (casi todo hecho por ellos, dedicados a la agricultura ecologica) y buenisimo, un espacio para poder cocinar, comer y guardar la comida y compartir con otros huespedes...en definitiva un lugar para quedarse pero como eso no puede ser, para volver. Muchas gracias a todos los que lo hacen posible.Un abrazo!
PD:un saludo a los amigos de Zaragoza con los que compartimos cenas!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lurdeia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2014

Buenas noches,

tengo diecisiete años y visito esta maravillosa casa rural desde hace 5 años en compañía de mis padres. Aún recuerdo la primera vez que fui con mucho cariño. Cuando llegué era de noche y no pude ver muy bien el lugar al que había llegado, pero cuando me desperté al día siguiente... ¡uau! Me quedé impresionada con las vistas, que son preciosas. Cuando bajé a desayunar me encantó la casa, muy cuidada y acogedora. Y cuando me senté en la mesa me encontré con un desayuno estupendo: zumo recién hecho, bollería, pan, embutido... ¿Y qué decir de los cinco hombres que han creado este hermoso lugar? Tomás, Robert, Alberto, Iñaki y Josu intentan desde el momento de tu llegada hasta el momento de tu partida que estés lo más a gusto posible. Son unas personas encantadoras.

Estos años he crecido yendo a Lurdeia y cada vez que voy me gusta más que la anterior. Animo a los chicos y chicas de mi edad a que vayan si tienen oportunidad ya que es un sitio que seguro que les encantará. No hay nada mejor que ir a Lurdeia para desconectar después de pasar los exámenes finales o después de un mes duro en el instituto. Vuelves con las pilas totalmente cargadas.

¡Volveré pronto!

Aida Cruz

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Hace unas semanas, mi marido y yo, estuvimos alojados en LURDEIA una noche. Pena que no teníamos más tiempo para quedarnos. Porque LURDEIA no es sólo una casa rural; es un templo para recuperar la energía perdida. ¡¡Una auténtica maravilla!! El entorno: impresionante, la casa: limpia no! ¡¡IMPOLUTA!! Y la gente: auténtica, amigable... , te hacen sentir como si estuvieras en casa. Además, probamos unos guisantes "orgásmic..." ¡¡perdón: orgánicos, cultivados por ellos mismos y recogidos en el momento, que bien podrían tener el primer adjetivo como slogan. ¡¡Riquísimos!! En resumen: un gustazo para el cuerpo y la mente que esperamos poder repetir. MILA ESKER LURDEIA!!
Fabiola y Ángel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

Preciosa casa en un entorno maravilloso gestionado por personas auténticas, comprometidas y coherentes. La limpieza es perfecta, muy bien cuidado. Un entorno único en el que los olores de la naturaleza te envuelven, un lugar donde encontrar paz. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación Sol, la cama es fantástica, 2 x 2 metros. Muy limpia y amplia. Muy tranqu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

Hace ya 4 años que visitamos asiduamente Lurdeia, sea verano o invierno , con sol o lluvia siempre nos encanta.
para nosotros Lurdeia significa paz, descanso total, comunicación con la naturaleza y sobre todo reencuentro con las personas de la casa y también con los viajeros que allí se hospedan. De donde han surgido buenas amistades.
si eres capaz de conectar con lo que Lurdeia ofrece te das cuenta de que es mucho mas que una casa rural y que poco a poco te atrapa. A la hora de la marcha ya estás pensando en volver.
Por último os animamos a descubrir este trozo de la costa de Vizcaya todavía muy desconocido .pueblecitos marineros encantadores, playas salvajes preciosas, faros y acantilados de vértigo y una gastronomía de alto nivel.
Visitar Lurdeia.no os dejará indiferentes
Felicidades a los 5 por lo que aquí habéis creado
Hasta pronto!!!!
Jesús / Montse / Aida
Vilafranca del Penedès
Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen u encanto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo