“un lugar inigualable”
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 julio 2014

sin duda alguna volveremos,Alberto, Roberto gracias por vuestra atención seguir asi; un lugar para relajarse,pasarlo bien, charlar con el resto de clientes y disfrutar de la naturaleza en su esencia viva, los propietarios chapó, gente muy responsable, amables, saber estar, atentos, trabajadores, detallistas con el cliente y todos los piropos que os apetezca
Andrés y Maria

Consejo sobre las habitaciones: para nosotros son todas buenas, se descansa de categoría,muy bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lurdeia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2014

Con una simple foto de la casa ya te puedes imaginar que el resto será bonito y perfecto y así es. La casa es magnifica, todo pequeño detalle cuidado al milimetro con un gusto exquisito; sencillo, bonito y tradicional. Los chicos que la llevan son super amables y unos perfectos guías de qué visitar.
La estancia fue magnifica y no hay duda de que la vamos a aconsejar a todo el mundo y que en cuando volvamos por Bilbao, Lurdeia será nuestro destino seguro!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Cuidado con esmero
Conexión de las personas que lo llevan con la naturaleza y lo trasmiten con amabilidad y cariño a las personas que lo visitan, te hacen participe de sus vivencias con su entorno (precioso ) y te miran a los ojos
La belleza de las vistas Increíbles
Dos tardes, una con lluvia intensa. Otra con sol. Bonitas igualmente

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como en casa...si tienes una casa tan bonita y esas vistas.Pasamos tres noches en Lurdeia y al llegar y ver la casa, el entorno, las vistas...ya sabes que todo va a estar bien. Y cuando conoces a todos los que se encargan de Lurdeia y pasas unos ratos con ellos, ya no se puede estar mejor. Una casa muy bonita en un lugar privilegiado, todas las comodidades, desayuno casero (casi todo hecho por ellos, dedicados a la agricultura ecologica) y buenisimo, un espacio para poder cocinar, comer y guardar la comida y compartir con otros huespedes...en definitiva un lugar para quedarse pero como eso no puede ser, para volver. Muchas gracias a todos los que lo hacen posible.Un abrazo!
PD:un saludo a los amigos de Zaragoza con los que compartimos cenas!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Buenas noches,

tengo diecisiete años y visito esta maravillosa casa rural desde hace 5 años en compañía de mis padres. Aún recuerdo la primera vez que fui con mucho cariño. Cuando llegué era de noche y no pude ver muy bien el lugar al que había llegado, pero cuando me desperté al día siguiente... ¡uau! Me quedé impresionada con las vistas, que son preciosas. Cuando bajé a desayunar me encantó la casa, muy cuidada y acogedora. Y cuando me senté en la mesa me encontré con un desayuno estupendo: zumo recién hecho, bollería, pan, embutido... ¿Y qué decir de los cinco hombres que han creado este hermoso lugar? Tomás, Robert, Alberto, Iñaki y Josu intentan desde el momento de tu llegada hasta el momento de tu partida que estés lo más a gusto posible. Son unas personas encantadoras.

Estos años he crecido yendo a Lurdeia y cada vez que voy me gusta más que la anterior. Animo a los chicos y chicas de mi edad a que vayan si tienen oportunidad ya que es un sitio que seguro que les encantará. No hay nada mejor que ir a Lurdeia para desconectar después de pasar los exámenes finales o después de un mes duro en el instituto. Vuelves con las pilas totalmente cargadas.

¡Volveré pronto!

Aida Cruz

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Dirección: Artike Auzoa, 60, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bermeo
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo