“El trato es pésimo” 1 de 5 estrellas

Casa Rura Arrizurieta Landetxea
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Bermeo
“El trato es pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Si estais buscando un alojamiento donde la dueña no te deja tranquilo, casi ni respirar, este es el alojamiento perfecto, de hecho es lo mas parecido a un cuartel militar, porque basicamente no se puede hacer nada.
Nos alojamos este mes de junio, para empezar la dueña de la casa es bastante controladora, las habitaciones no disponen de TV por lo que, para amenizar un poco las vacaciones, pusimos musica en el movil, eran las 8.30 de la tarde, como bien sabeis un móvil apenas suena y no molesta, pues bien, la señora subio a decirnos que bajasemos la musica, como la teniamos al mínimo y mas no se podia bajar, nos toco quitarla, mientras que nos decia lo de la musica se asomo a revisar la habitación, no se que se imaginaria que estabamos haciendo… nos hizo sentir super incomodos con esa actitud…
Eso si, habia mas personas alojadas que hicieron muchisimo ruido con la TV del salon, niños gritando desde las 8 de la mañana… curiosidades de la vida, nada de eso lo escucho la señora…
Teniamos que controlar el tono de voz porque hay un cartel que indica que antes de las 11 de la noche, silencio, y despues de esa hora silencio total, mudos! bueno solo algunos…
Nos obligaba a salir a fumar a la terraza porque en las habitaciones no se puede porque la ley lo prohibe, hasta ahí todo correcto, pero tambien nos obligaba a cerrar la puerta arriesgandonos a quedarnos encerrados en la terraza, asi que para que esto no sucediera teniamos que fumar por turnos para que uno de los dos se quedase dentro y abriera la puerta en caso de quedarnos encerrados.
Lo de que tienen WIFI es mucho decir, se supone que tienen pero la realidad es que la calidad de la conexión que tienen contratada es pésima por lo que las paginas no cargan o va super lento, pusieron la excusa de que la casa tenia los muros de piedra y la señal no llegaba, pero la realidad es que hemos estado en otros 3 agroturismos y en todos la conexión era perfecta siendo de piedra tambien.
Nos vio entrar a la habitación con una barra de pan y antes de cerciorarse de lo que pensabamos hacer con ella, nos llamó la atención indicando que en las habitaciones no se podia comer, el pan era para el dia siguiente comer en la playa y le tuvimos que explicar que no ibamos a comer alli, la verdad es que estar continuamente dando explicaciones es muy tedioso por decirlo de forma suave…
Con este cumulo de despropositos nos buscamos otro agroturismo y nos fuimos antes de lo que teniamos previsto, estar de vacaciones y que te esten controlando TODO es muy desagradable la verdad… y de relax nada de nada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
santurtzi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Hola, somos una pareja que hemos ido este puente a arrizurieta, y la verdad que es preciosa, las habitaciones super acojedoras, el desayuno muy bien, y el trato fantastico.
hay limpieza, un paisaje precioso, y como no, parecia que estabas en tu casa. de verdad, k la recomiendo a todo el mundo.

Agur!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Bermeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rura Arrizurieta Landetxea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rura Arrizurieta Landetxea Bermeo, Vizcaya