Casa Rura Arrizurieta Landetxea
Hotel Gametxo(Ibarrangelu)
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

67 US$
  • En primera línea de playa
  • En primera línea de playa
Hotel Atalaya(Mundaka)
Casa Rural Arboliz(Ibarrangelu)
40 resultados
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Ganas teníamos de conocer la costa vasca. Buscando algo económico dimos con esta casa rural. Genial la ubicación e instalaciones para pasar el puente de diciembre. Habitación realmente cómoda con un baño digno de hotel 5***** (habitación Akatz)

El trato de Begoña y Ales (propietarios) muy agradable y cercanos. Las recomendaciones que nos dieron de lugares para visitar fueron acertadísimas. Nos hemos quedado con ganas de más.
nos hemos traído a Barcelona un buen recuerdo del País Vasco

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

La relación calidad-precio muy buena. Los propietarios muy amables y atentos y proporcionan información interesante para el viajero (donde comer, qué visitar,...). No es una casa rural "top" pero las habitaciones son limpias, agradables y muy cuidadas. A los niños les ha encantado. La situación de la casa puede ser discutible ya que está entre Bermeo y Bakio, en una carretera muy sinuosa pero muy bonita (es la reserva de Urdaibai). La entrada desde la carretera es algo incómoda, pero a nosotros no nos ha supuesto gran dificultad. Se duerme plácidamente y costaba mucho levantar a los pekes de la cama. Desde aquí hemos visitado gran parte de la costa de Bizkaia y ha sido una estancia muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Estuvimos 4 días de la primera semana de Julio en Arrizurieta, un lugar encantador en plena naturaleza y cerca de casi todo, fuimos a Bakio, Mundaca, Bermeo y Bilbao en autobus, la habitación Mañu estupenda, amplia, limpia y muy luminosa, respecto al trato Bego y Ales muy bien, nos indicaron sitios para visitar, para comer e información de utilidad para andar como en nuestra casa por todas partes. la Casa está nueva, preparada con mimo (como ellos dicen), aunque todo es mejorable con un poco de tiempo estará mucho mejor, la relación calidad-precio estupenda y por cierto descansamos de película en las camas de latex, como conclusión decir que "estupendo y encantador nuestra estancia en el país vasco y en Arrizurieta"

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2011

Si estais buscando un alojamiento donde la dueña no te deja tranquilo, casi ni respirar, este es el alojamiento perfecto, de hecho es lo mas parecido a un cuartel militar, porque basicamente no se puede hacer nada.
Nos alojamos este mes de junio, para empezar la dueña de la casa es bastante controladora, las habitaciones no disponen de TV por lo que, para amenizar un poco las vacaciones, pusimos musica en el movil, eran las 8.30 de la tarde, como bien sabeis un móvil apenas suena y no molesta, pues bien, la señora subio a decirnos que bajasemos la musica, como la teniamos al mínimo y mas no se podia bajar, nos toco quitarla, mientras que nos decia lo de la musica se asomo a revisar la habitación, no se que se imaginaria que estabamos haciendo… nos hizo sentir super incomodos con esa actitud…
Eso si, habia mas personas alojadas que hicieron muchisimo ruido con la TV del salon, niños gritando desde las 8 de la mañana… curiosidades de la vida, nada de eso lo escucho la señora…
Teniamos que controlar el tono de voz porque hay un cartel que indica que antes de las 11 de la noche, silencio, y despues de esa hora silencio total, mudos! bueno solo algunos…
Nos obligaba a salir a fumar a la terraza porque en las habitaciones no se puede porque la ley lo prohibe, hasta ahí todo correcto, pero tambien nos obligaba a cerrar la puerta arriesgandonos a quedarnos encerrados en la terraza, asi que para que esto no sucediera teniamos que fumar por turnos para que uno de los dos se quedase dentro y abriera la puerta en caso de quedarnos encerrados.
Lo de que tienen WIFI es mucho decir, se supone que tienen pero la realidad es que la calidad de la conexión que tienen contratada es pésima por lo que las paginas no cargan o va super lento, pusieron la excusa de que la casa tenia los muros de piedra y la señal no llegaba, pero la realidad es que hemos estado en otros 3 agroturismos y en todos la conexión era perfecta siendo de piedra tambien.
Nos vio entrar a la habitación con una barra de pan y antes de cerciorarse de lo que pensabamos hacer con ella, nos llamó la atención indicando que en las habitaciones no se podia comer, el pan era para el dia siguiente comer en la playa y le tuvimos que explicar que no ibamos a comer alli, la verdad es que estar continuamente dando explicaciones es muy tedioso por decirlo de forma suave…
Con este cumulo de despropositos nos buscamos otro agroturismo y nos fuimos antes de lo que teniamos previsto, estar de vacaciones y que te esten controlando TODO es muy desagradable la verdad… y de relax nada de nada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2009

Hola, somos una pareja que hemos ido este puente a arrizurieta, y la verdad que es preciosa, las habitaciones super acojedoras, el desayuno muy bien, y el trato fantastico.
hay limpieza, un paisaje precioso, y como no, parecia que estabas en tu casa. de verdad, k la recomiendo a todo el mundo.

Agur!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja