“Espectacular”

Hotel-Apartamento Rural Atxurra
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Bermeo
“Espectacular”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha gustado mucho , es un poco caro pero merece la pena. Las habitaciones son grandes y la cama enorme, todas tienen balcon con vistas a la montaña. El desayuno es buffet, esta muy rico y tiene de todo. Está situado en mitad del monte sin nada alrededor, muy recomendado para aquellas personas a las que le guste la montaña y desconectar de la ciudad, seguro q si volvemos por la zona repetiremos .

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 26 junio 2014

El servicio del hotel ha sido impecable y los desayunos han sido una maravilla (aún recuerdo con nostalgia los pastelitos horneados de crema). Nuestra habitación era idéntica a las fotos promocionales de su web; de hecho, cuando entramos por primera vez estaba todo tan ordenado e impecable que nos costó dejar las mochilas y deshacer la enorme cama (el edredón es muy suave, apenas pesa y abriga mucho). Además, se pueden realizar multitud de rutas desde el hotel (recomiendo fervientemente la que lleva a Almike, un barrio alto de Bermeo, puesto que mientras la realizas puedes ver las hermosas vistas del pueblo desde el valle) La única pega que puedo poner son los elevados precios de su carta para comidas y cenas, pero os aseguro que vale la pena cada céntimo gastado.

Opinión escrita el 25 junio 2014

Un hotel tranquilo para desconectar, descansar y visitar la costa vizcaina. Aislado en plena montaña, a poco más de un kilómetro de la carretera, hace que todavía tenga más encanto y pura tranquilidad.

El hotel es encantador, y el personal amable. El interior del hotel y las habitaciones muy bien decoradas, así como un 10 en limpieza. Sin duda para repetir.

La única pega que le encontré fue la ducha, la potencia del agua era bastante escasa...

Pamplona, España
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel y al llegar, despues de un camino un poco complicado, nos encanto el entorno en el que nos encontrabamos desde el que veiamos todo el parque natural, incluso el mar.
El hotel mantiene la forma de un gran caserio, teniendo no demasiadas habitaciones, pero si todas son como la nuestra era estupenda, muy grande, con un baño nuevisimo, y balcon.
El sabado decidimos quedarnos a cenar despues de todo el dia haciendo turismo,y en el menu podias encontrar bocadillos, pizza, ensaladas, platos combinados, menu...
El desayuno me parecio que estaba bastante bien,porque tenias mucho para elegir, incluso habia zumo de naranja natural, cosa que no es facil encontrar.

Zamudio, España
Opinión escrita el 11 junio 2014

Debido a mi trabajo soy cliente habitual del Hotel - Atxurra. Cuando estoy con mi familia reservamos el apartamento y si voy solo la habitación. Tanto el apartamento como la habitación son excelentes. El trato del personal es muy profesional; correcto, educado. La limpieza de las habitaciones y del edifcio desde que entras hasta que sales es de 10.
Los desayunos son buenisimos y super completos.
Nos gusta Atxurra porque a pesar de que está ubicado en el monte, a 5 minutos sin bajar al pueblo de Bermeo tienes restaurantes donde puedes comer y cenar.Para nosotros Atxurra es sinónimo de Paz y tranquilidad y a mi hijo le encanta.

Consejo sobre las habitaciones: Son cliente asiduo, he estado en diferentes habitaciiones y todas son fantásticas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

Información adicional sobre el Hotel-Apartamento Rural Atxurra

Establecimiento: Hotel-Apartamento Rural Atxurra
Dirección: Barrio Arronategi s/n, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Bermeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Apartamento Rural Atxurra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Apartamento Rural Atxurra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Apartamento Rural Atxurra Bermeo, Vizcaya