“Ni fu ni fa.”

Hotel-Apartamento Rural Atxurra
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Bermeo
Opinión escrita 5 julio 2014

Pros:

Entorno envidiable.
Limpio.
Personal agradable.
Habitación amplia
Baños muy bien equipados
Desayunos bien surtidos.

Contras:

Paredes de pladur, se oye todo.
Pedimos cama de matrimonio y obtuvimos dos colchones "arrejuntados"
La cama era inestable.
El secador daba aire frio.
El pc de uso comun que hay en el hall no transmite excesiva confianza, desde que lo usé he recibido varias solicitudes de login sospechosas en mi cuenta outlook .

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté mirando a la casa del jardín. Estar en una ubicación tan envidiable y tener vistas a una...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel-Apartamento Rural Atxurra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha gustado mucho , es un poco caro pero merece la pena. Las habitaciones son grandes y la cama enorme, todas tienen balcon con vistas a la montaña. El desayuno es buffet, esta muy rico y tiene de todo. Está situado en mitad del monte sin nada alrededor, muy recomendado para aquellas personas a las que le guste la montaña y desconectar de la ciudad, seguro q si volvemos por la zona repetiremos .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

El servicio del hotel ha sido impecable y los desayunos han sido una maravilla (aún recuerdo con nostalgia los pastelitos horneados de crema). Nuestra habitación era idéntica a las fotos promocionales de su web; de hecho, cuando entramos por primera vez estaba todo tan ordenado e impecable que nos costó dejar las mochilas y deshacer la enorme cama (el edredón es muy suave, apenas pesa y abriga mucho). Además, se pueden realizar multitud de rutas desde el hotel (recomiendo fervientemente la que lleva a Almike, un barrio alto de Bermeo, puesto que mientras la realizas puedes ver las hermosas vistas del pueblo desde el valle) La única pega que puedo poner son los elevados precios de su carta para comidas y cenas, pero os aseguro que vale la pena cada céntimo gastado.

Opinión escrita 25 junio 2014

Un hotel tranquilo para desconectar, descansar y visitar la costa vizcaina. Aislado en plena montaña, a poco más de un kilómetro de la carretera, hace que todavía tenga más encanto y pura tranquilidad.

El hotel es encantador, y el personal amable. El interior del hotel y las habitaciones muy bien decoradas, así como un 10 en limpieza. Sin duda para repetir.

La única pega que le encontré fue la ducha, la potencia del agua era bastante escasa...

Opinión escrita 11 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel y al llegar, despues de un camino un poco complicado, nos encanto el entorno en el que nos encontrabamos desde el que veiamos todo el parque natural, incluso el mar.
El hotel mantiene la forma de un gran caserio, teniendo no demasiadas habitaciones, pero si todas son como la nuestra era estupenda, muy grande, con un baño nuevisimo, y balcon.
El sabado decidimos quedarnos a cenar despues de todo el dia haciendo turismo,y en el menu podias encontrar bocadillos, pizza, ensaladas, platos combinados, menu...
El desayuno me parecio que estaba bastante bien,porque tenias mucho para elegir, incluso habia zumo de naranja natural, cosa que no es facil encontrar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermeo
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Hotel-Apartamento Rural Atxurra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Apartamento Rural Atxurra

Dirección: Barrio Arronategi s/n, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Bermeo
Rango de precios: 96 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Apartamento Rural Atxurra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Apartamento Rural Atxurra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Apartamento Rural Atxurra Bermeo, Vizcaya