130 US$
87 US$
111 US$
  • Internet gratuito
Aldatzeta Ostatua(Bermeo)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Wifi gratuito
Eco Hotel Mundaka(Mundaka)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Bar/Salón
130 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Agroturismo Iturbe(Busturia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Agoda.com
74 US$
72 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
19 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Pensión a buen precio,limpio y bien decorada interiormente, trato muy amable y cercano de las personas que lo regentan y con información para visitantes.

Un lugar recomendable para hacer una parada en el camino y cerca de uno de los lugares más bonitos de Euskadi, San Juán de Gaztelugatxe.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de mayo de 2015

No encontramos muchos más alojamientos en Bermeo. Es un pueblo costero, con algo de encanto, no es una mala idea para una parada en el camino. El hostal estaba limpísimo y bastante bien y la atención también fue bien. Sin embargo, las calles aledañas dejan mucho que desear, pero no le hacen justicia, al igual que no se la hace el edificio en el que se sitúa, así que no os asustéis, no es lo mismo que os encontraréis dentro

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Precio acorde al buen servicio, Todos muy agradables, limpio, silencioso, cómodo, acogedor y bien hubicado, fuimos muy felices y volveremos!!Bermeo es uno de los pueblos más bonitos que he estado en mi vida

• Se alojó en octubre de 2014
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

La habitación era muuuuy pequeñita, pero estaba muy limpia. La verdad es que a mi me parece un poco caro, pero estoy acostumbrada a visitar regiones con precios más asequibles y puede que sea por eso. La chica que nos atendió fue muy maja. Lo complicado es que está alejado de una zona de aparcamiento, pero se puede aparcar en el muelle...y eso si...ánimo con las maletas porque hay una pequeña cuesta para acceder a la pensión.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2012

Es verdad que este gente no saben llevar un egocio assi. Parecia un hostal con buen rollo. Al momento de pagar no fiunctionaba bien la maquina de credito. Esto puede pasar. Pero vuelta en casa, veo que he pagado doble. He mandado e- mails y no reponden. He llamado por telephono y pretenden que no me conoscen(un hostal de 4 habitaciones)! y si queiro llamar despues de 2 semanas otra vez. Ya han pasado casi 4 semanas y todavia no han devuelto el dinero! Desde el extranjero, ahora lo veo complicado de recuperar mi dinero.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante