19 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015

Pensión a buen precio,limpio y bien decorada interiormente, trato muy amable y cercano de las personas que lo regentan y con información para visitantes.

Un lugar recomendable para hacer una parada en el camino y cerca de uno de los lugares más bonitos de Euskadi, San Juán de Gaztelugatxe.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de mayo de 2015

No encontramos muchos más alojamientos en Bermeo. Es un pueblo costero, con algo de encanto, no es una mala idea para una parada en el camino. El hostal estaba limpísimo y bastante bien y la atención también fue bien. Sin embargo, las calles aledañas dejan mucho que desear, pero no le hacen justicia, al igual que no se la hace el edificio en el que se sitúa, así que no os asustéis, no es lo mismo que os encontraréis dentro

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014

Precio acorde al buen servicio, Todos muy agradables, limpio, silencioso, cómodo, acogedor y bien hubicado, fuimos muy felices y volveremos!!Bermeo es uno de los pueblos más bonitos que he estado en mi vida

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2013

La habitación era muuuuy pequeñita, pero estaba muy limpia. La verdad es que a mi me parece un poco caro, pero estoy acostumbrada a visitar regiones con precios más asequibles y puede que sea por eso. La chica que nos atendió fue muy maja. Lo complicado es que está alejado de una zona de aparcamiento, pero se puede aparcar en el muelle...y eso si...ánimo con las maletas porque hay una pequeña cuesta para acceder a la pensión.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2012

Es verdad que este gente no saben llevar un egocio assi. Parecia un hostal con buen rollo. Al momento de pagar no fiunctionaba bien la maquina de credito. Esto puede pasar. Pero vuelta en casa, veo que he pagado doble. He mandado e- mails y no reponden. He llamado por telephono y pretenden que no me conoscen(un hostal de 4 habitaciones)! y si queiro llamar despues de 2 semanas otra vez. Ya han pasado casi 4 semanas y todavia no han devuelto el dinero! Desde el extranjero, ahora lo veo complicado de recuperar mi dinero.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo