“Impresionante...”

94,36 US$*
y más
Explore la costa vasca
En el puesto nº 1 de 8 cosas que hacer en Bermeo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso espectáculo de la naturaleza....merece la pena no solo el lugar en si sino todo el paseo para acceder a el.

Escribe una opiniónOpiniones (2.050)

1.326 - 1.330 de 2.050 opiniones

Opinión escrita 15 abril 2014

The place is astonishingly beautiful. It is a pity indeed that the church cannot be reached at this point, but construction should be done soon-ish.
A 40 minutos de Bilbao, sin duda merece la pena la visita. La carretera a San sebastiane sta en obras y es complicada. Lugar de gran belleza en el que se respira tranquilidad

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado visitar este sitio pero cualquier descripción se quedaba corta. El paisaje y la atmósfera que se respira en el entorno es impresionante. A los no acostumbrados a caminar se les puede hacer un poco duro, pero merece la pena subir a lo más alto de la hermita. Las vistas desde abajo son tan bonitas como las que se pueden disfrutar desde lo más alto de la hermita.

Opinión escrita 6 abril 2014

Precioso lugar, para los que vivimos cerca y para los que vienen de fuera. Nosotros somos de los primeros, pero siempre que nos viene a visitar algún familiar ó amigo proponemos esta excursión y todos quedan maravillados.
En estos momentos el acceso en coche está cerrado, por lo que hay que acceder desde el Restaurante Eneperi. Son unos 10 minutos andando hasta el mirador y sobre 25 si decides subir hasta la ermita. Hay que llevar calzado cómodo porque es una camino empinado y 237 escaleras. Yo aconsejo ir hasta el mirador por aquello de sacar unas bonitas fotos, pero luego subir hasta arriba.
Ahora hay tramos de la subida que están en obras debido al temporal de hace unos meses.
Al llegar a la ermita hay varios rituales que hay que seguir. En el último escalón está la huella de San Juan, que dicen que si se pisa en ella, se curan las callosidades de los pies. En la puerta de la ermita hay una cuerda con la que se pueden tocar las campanas, la tradición dice que hay que tocarlas 3 veces para curar las migrañas y dolores de cabeza.
La ermita normalmente siempre está cerrada.
Creo que es lugar que no deja indiferente a nadie.
Yo lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Desde el aparcamiento a la ermita hay unos 25-30 minutos por un camino de montaña (es mejor ir con un calzado cómodo), hay que subir a la ermita, aunque ahora mismo los temporales han dañado un poco el acceso y se supone que no se puede pasar (pero todo el mundo pasaba igual), en la parte de arriba hay lugares dónde te puedes sentar a comer un bocata (traído de casa, claro).

Las vistas y el encanto del lugar son geniales, sin duda uno de los sitios más bonitos de Vizcaya, Llevar la cámara con batería porque se merece unas buenas fotos