“DE MENU DEL DIA... ACEPTABLE”
Opinión sobre Bermeoko Kafe Antzokia

Bermeoko Kafe Antzokia
En el puesto nº 4 de 35 Restaurantes en Bermeo
Intervalo de precios: 13 $ - 24 $
Bueno para: Cocina local
Descripción: Restaurante situado en pleno casco viejo de Bermeo con capacidad para mas de 120 personas , disponemos de menu del dia 11€uros y menus de fin de semana 18€uros posibilidad de menus especiales (por encargo). Comida casera y pescados frescos con postres caseros. Wifi gratis , accesibilidad para minusvalidos y terraza espectacular en verano.
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Sito en el casco antiguo de Bermeo, en una calle con, al menos, tres ofertas más de menú del día. Estuvimos entre semana y fue correcto para 11,00 € incluido vino, pan e IVA.
El servicio muy atento y el entorno, aunque es un teatro, no da impresiñon de frialdad y resulta más que agradable.
Recomendable para comer sin muchas pretensiones y seguir visitando Bermeo y cercanías.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Fui con un grupo de amigos y nos sorprendió la calidad de lo que comimos. Y tomé el plato de degustación de bacalao y quedé muy satisfecho , lo mismo que quienes pidieron entrecot. El postre un poco flojito, pero era de menú. Es ideal para grupos, además los camareros son rápidos y atentos, no falta nada en la mesa en ningún momento.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Fuimos un grupo de unas 50 personas. La única referencia que teníamos es que era espacioso para tanta gente. Nos llevamos una muy agradable sensación. La comida nos pareció espléndida, tanto los entrantes como los platos principales, especialmente una degustación de bacalao cocinado de tres formas distintas que estaba exquisito. El sitio es, además, muy amplio para un grupo grande y el trato del personal muy bueno. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 26 julio 2013

Siguiendo los restaurantes señalados en el plano turístico de Bermeo nos decidimos por este porque es el que tenía mejor aspecto y más variedad en el menú.
Instalaciones nuevas y ambiente moderno. Servicio ágil y agradable. Comida casera, normal, de aspecto y sabor correctos pero nada especial.
Menú diario 11 euros que incluye dos platos, postre, bebida y pan. En nuestra opinión es el mejor sitio para comer en Bermeo (como dije antes, de entre las opciones que aparecen en el plano turístico).

Opinión escrita 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy rico. Para ir con familia un sitio muy recomendable. El establecimiento es muy muy amplio. El servicio muy atento.