“Eskerrik asko”

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Eskerrik asko”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hola.
Somo Vanesa e Igor hemos estado en vuestro restaurante comiendo hoy con un bono de colectivia . Hemos salido encantados de tal manera que os queríamos agradecer tanto el trato personal recibido ( haciendo una gran mención a la profesionalidad y amabilidad ) como la calidad y elaboración de vuestros productos.
Sin duda un sitio para recomendar y repetir sin dudarlo.
Eskerrik asko

• Visitado el abril de 2014

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sitio muy recomendable”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Tuvimos ocasión de disfrutar del menú fin de semana en este agradable baserri a menos de 2 minutos en coche del centro de Bermeo. Con unas agradables vistas de los montes y el mar.
El trato fue exquisito, cercano, amable y muy atentos. Nos atendieron rápidamente, sin agobios pero sin demoras. El comedor muy agradable, con buenas vistas y acogedor.
El menú de fin de semana ronda los 30€ café incluido y consiste en dos primeros, dos segundos (carne y pescado), postre y crianza. Estaba todo delicioso y las cantidades bien abundantes. Sin duda alguna, vale lo que cuesta.
Hay que reservar porque es un sitio conocido y con muy buena fama, pero desde luego merece la pena. Y el señor que atiende la pequeña barra se ganó nuestra simpatía.
Volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina Vasca sin tonterías”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos encontrábamos por la zona, y haciendo uso de tripadvisor localizamos este encantador baserri en Bermeo. No habíamos reservado pero por suerte quedaba una mesa libre. Pedimos dos menús de fin de Semana, compuestos por una Sopa de pescado (te dejan el puchero) y unos pimientos rellenos de entrantes, de segundos merluza y entrecot, todo ello regado con un crianza de la Rioja. Todo estaba espectacular, en especial el entrecot, que nos lo sirvieron cortadito, en piedra y con patatas como si fuera una chuleta. Para finalizar unos postres caseros y café. En resumen una comida excelente por poco más de 30 €/persona. El sitio estaba hasta arriba, así que para otra vez reservaremos. El trato genial, muy buena gente, en especial el camarero.

• Visitado el marzo de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“FANTÁSTICO”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos un grupo de amigos de Donosti a pasar un finde a la zona de Urdaibai. Hacía un día de perros...pero tuvimos la gran idea de ir a comer al Almiketxu.
Comida impresionante (y tenemos morrito fino), precio justo, trato agradable y el sitio...merece la pena conocerlo. Nos pusieron la chimenea y estuvimos de sobremesa sin querer irnos.
Volveremos! Aupa La Kabu!

• Visitado el noviembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 348 votos útiles
“Exasperante lentitud para cobrar”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Todo prometía muy bien, y las excelencias de las opiniones de esta web se iban confirmando: lugar encantador, vistas fantásticas, acogedor salón-comedor decorado en estilo rústico, mantelería blanca impecable...

El segundo acto, la comida, fue un auténtico deleite y el chuletón de buey riquísimo...
Pero el tercer acto se convirtió en una auténtica pesadilla: habíamos reservado para comer a las 14,30 h (aunque llegamos antes) y a punto de dar las 17,00, tras casi una hora de espera, salíamos por la puerta del establecimiento con un lógico enfado.

No creo que lo hicieran a propósito, pero no se puede hacer esperar a unos clientes 55 minutos después que éstos hayan pedido la cuenta, dedicándose las camareras a servir a otros comensales pasando por delante de nuestras narices, sobre todo si el precio final sale a 60€ por persona.

Ello no obstante, insisto en que el problema no es el precio, pues la materia prima es excelente, pero un servicio tan lamentable puede arruinar una buena comida, como fue el caso, máxime si es en pleno invierno cuando el día acorta y uno está de vacaciones en el País Vasco y el temporal ha amainado un poco y uno quiere aprovechar para visitar Gernika y Lekeitio... y sin embargo, de pronto, se levanta de la mesa y ya casi es de noche. Frustrante.

• Visitado el febrero de 2014