“Chuletón de campeonato”

En el puesto nº 1 de 50 Restaurantes en Bermeo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Fuimos expresamente a este restaurante a degustar un autentico chuletón de 1,3kg y no nos defraudo en absoluto. Realmente uno de los mejores que hemos comido jamás. Precio justo por la cantidad y calidad (36€/kg) + IVA. Súper recomendable. Si no eres de carne ofrecen unos pescados salvajes de alta calidad.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos 6 para cenar empujados por los buenos comentarios que tenía y no nos decepcionó. Caserio auténtico, la señora que sirve en las mesas un encanto, aconsejando en todo momento. Entrantes ricos, pescado espectacular y chuletón rico rico. Mención especial a los postres, todos caseros y deliciosos! Volveremos sin duda.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, se nota que la materia prima es de muy buena calidad. Pedimos almejas q estaban ricas y de segundo chuletón. La camarera atenta y simpática. De fondo hay música pero esta a un volumen adecuado y crea una atmósfera muy acogedora. Lastima q estaba nublado y no pudimos disfrutar d las vistas ni de l terraza. El precio tirando a caro, 50€ persona cuando 35/40 me hubiera parecido más lógico contando ademas que no pedimos botella de vino y solo tomamos un par d copas.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un típico caserío que me hizo recordar mi niñez al entrar al comedor, los pimientos secos, las ristras de ajos, la madera, las chimeneas, el aroma a humo y buena cocina.
Nos dejamos aconsejar y comimos como no podía ser diferente aquí en Bermeo, pescado. Unas ancho ibas en salazón (lo unico flojo quizás junto con el pan) que venían con un aceitero que hizo las delicias de nuestra hija, una especie de carpaccio de atun ahumado que estaba espectacular, una ensaladita simple, y un sr Rey a la brasa que hizo nuestras delicias tanto por textura como por cocción y sabor, simplemente el mejor pescado a la brasa que me he comido en mi vida. Anna y Olga dieron buena cuenta de ello también.
Todo bien regado con un buen txacoli de guernica la mar de rico.
Rematamos con un fantástico pastel de queso con higos y una copita de oportunidades que ya me mató del todo. Tanto trato como materia espectaculares, muy muy bien! El precio? Esas vistas y ese pescado a la brasa lo valen!
Seguro volveremos!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad, no muy barato pero bien teniendo en cuenta q ,pedimos rey y lubina y 3 entradas.
La ensalada de atún muy bien y los pimientos del país, y pulpo rebozado.
El sitio muy bonito, vistas espectaculares. Se sale como a 30-35/persona, pero merece mucho la pena.
Volveré nada más pueda.