“Mejor dormir en un cajero”
Opinión sobre Hotel Torrebillela

Hotel Torrebillela
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mungia
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche aqui y... primera y ultima vez! Nada mas ver la habitacion vimos que la limpieza no era uno de los fuertes de este hotel y la decoracion de la misma tampoco. Las camas no eran nada comodas y el baño daba un poco de repelus. Pero el colmo fue cuando a la mañana siguiente, antes de la hora de salida, nos abrieron la puerta mientras dormiamos para entrar a "limpiar", tres veces!!! Sinceramente, el peor hotel en que nos hemos alojado. Prueben cualquier otra opcion.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 diciembre 2013

El hotel no tiene servicio de habitaciones todos los dias. Nos quedamos sin toallas un dia porque se nos mojo el servicio y las pusimos en el suelo y al dia siguiente no nos trajeron nuevas ni nos vino nadie a hacer la cama, tuvimos que bajar a pedirlas al mediodia. Nos quedamos sin agua caliente dos dias enteros y no nos hicieron ninguna rebaja en el precio ni se disculparon. Al restaurante ni baje porque uno de los dias que me levante vi que estaban sirviendo los mismos pintxos que tenian el dia anterior y me dio un poco de repelus. Los camareros eran agradables pero no tenian nada que ver con el hotel y su mantenimiento o funcionamiento que en general deja mucho que desear. Los techos tienes mucha humedad, el secador de pelo tenia todo los cables fuera, daba miedo quedarte electrocutado y la cama hacia un ruido horrible. El armario era enano, solo cabian dos camisas de mi mujer. En general la estancia fue bastante pobre y ellos tampoco pusieron mucho de su parte para solucionarlo. No merece la pena, la proxima vez prefiero coger el coche y alojarme en otro lado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Mungia está muy cerca de Bilbao y el hotel está justo a la entrada del pueblo, pero a la vez muy cerca del centro.
Las chicas eran muy amables pero las habitaciones estaban muy descuidadas y el baño no muy limpio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a las afueras del pueblo y a la vez, cerca del centro donde estan las tiendas , bares y de todo. En 15 minutos llegas a Bilbao , Bermeo , .... esta cerca de todo.
Mungia esta bien comunicado , tiene la autovia que nos deja en todas partes.
El hotel es familiar y tranquilo. Nos alojamos ahi por temas del negocio, y muy recomendable.
Desayunar en la terraza al sol , mientras estas con el portatil , eschucando a los pajaritos... es un lujo.
Las habitaciones son sencillas, luminosas y esta todo muy limpio.
Las chicas del hotel son muy atentas. Nos resolvieron algunos problemillas.
En general todo muy correcto.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 10 octubre 2011

He estado un par de veces en este Hotel y destaco sobre todo lo anticuado que resulta, la decoracion de las habitaciones es para echarse a llorar, los muebles parecen sacados de una tienda del rastro, no es que sea rustico es de un mal gusto horrible, no tiene desperdicio se mire por donde se mire, desde las camas, las colchas, los cuadros, el ridiculo armario, en fin un desastre.
La limpieza regular tambien, o sera el ambiente general que da mala sensacion, no se.
Encima te cobran 63 € siendo un ** y no tiene ningun tipo de servicio ni detalle en las habitaciones.
No hay parking ni gratis ni de pago.
No se como sera el restaurante porque no he hecho uso, asi que no puedo opinar.
En resumen, muy caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
Hotel Palacio Urgoiti

Información adicional sobre el Hotel Torrebillela

Dirección: Beko Kale 18, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios: 58 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Torrebillela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torrebillela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.