“sin duda volveremos” 5 de 5 burbujas

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“sin duda volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Buen restaurante muy bien decorado comida de una calidad excelente muy bien puesta y raciones abundantes la camarera que nos atendio fue muy simpática y amables asesorándonos en todo momento sobre la idea que teníamos nosotros y lo que ella consideraba que debíamos pedir fue un éxito estuvimos cinco personas y los cinco salimos encantados , a la hora del postre como se dio cuenta que era el cumpleaños de mi hijo la puso unas velitas y unos detallitos de adorno lo cual nos gusto mucho el detalle pues te das cuenta que están dispuestos a que la comida resulte lo mas agradable posible. Aconsejo reservar pues aunque el comedor es amplio se llena por algo será. El rte ariotza será para nosotros uno de los elegidos siempre que queramos celebrar algo con una buena comida, o un dia cualquiera a comer el menú, pues también tienen y también de excelente calidad y variacion

• Visitado el junio de 2014

Mungia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“No vayas a comer sin reserva previa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este restaurante me parece excelente atendiendo sobre todo su relacion calidad-precio. He ido varias veces y en alguna ocasión me he tenido que dar la vuelta porque estaba no había ninguna mesa libre y no había reservado.
Tiene un solo comedor que está orientado tanto a celebraciones (de pequeño tamaño), como a menus o a la carta. Se puede encontrar gente comiendo sola, amigos, parejas, familias.... El comedor es poco claustrofobico pero así, no te distrae de la comida que es lo que importa en este restaurante
El menu suele ser bastante variado y con un abanico de opciones más que razonable. Los fines de semana tambien cuentan con menú especial a mediodia (creo recordar que no llega a 15 euros). Se puede comer a la carta por un precio razonable teniendo en cuenta que las raciones son generosas. Las pencas rellenas son exquisitas, las alubias rojas las preparan muy bien, pero tambien hay que destacar el rodaballo y otros pescados como el bacalao o el rape (tanto a la plancha como con salsas). El txuletón es muy buena elección. Respecto los postres, tienen una tarta de queso que es inolvidable

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buena atención”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Muy buena atención unido a muy buena relación calidad-precio. También tiene una gran variedad de vinos. Suele haber varias relaciones familiares allí. Es muy aconsejable por todo.

• Visitado el octubre de 2012
mungia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“estupendas comidas familiares alli”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

situado en mungia, en la calle aritz bidea
muy buen sitio para celebraciones familiares
con variedad de platos; fritos variados, esparragos, langostinos, revuelto de setas
y de segundo a elegir diversos platos de pescado y carne, desde luego, muy ricos todos.

Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Abundante comida buena calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Carta muy amplia, para todos los gustos y para todo tipo de bolsillos.
Pescados frescos del dia y carnes excelentes.
Destacar las generosas raciones a inmejorable precio.
El servicio es muy atento.
Junto al restaurante esta el bar Ariotza que pone buenisimos kubatas, ...