“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 5 baños, 10 plazas
Mungia, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JLGonzale...
“Como en casa”
Opinión escrita el 11 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Después de echarle un vistazo a varios alojamientos, mi pareja y yo decidimos alquilar una habitación en la casa rural Goiena. Varios aspectos tuvieron la culpa a la hora de decidirnos pero una de las más importantes fue que tenía una pinta estupenda.

Cuando llegamos allí vimos que en realidad era incluso mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado: una habitación espaciosa y muy cuidada, unas vistas a la montaña preciosas y sobre todo algo que no es fácil de encontrar. Me refiero a la atención que Karmele y su marido tuvieron con nosotros desde el primer hasta el último segundo en el que estuvimos allí. Su actitud cercana pero sin agobiar y cuidando hasta el más mínimo detalle hace que te sientas como si estuvieras en tu propia casa, aspecto que se aprecia cuando estás de vacaciones.

Mención especial también a los desayunos caseros que prepara Karmele y que hacen que salgas con las pilas cargadas desde primera hora de la mañana: zumo natural, cafe, leche, fruta, tostadas, dulces caseros.... y encima se puede repetir !!

Experiencia recomendable que esperamos repetir.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Santiago
Opinión escrita el 26 junio 2008

Lutxo
Opinión escrita el 30 mayo 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar