“Lugar acogedor y personal encantador” 5 de 5 burbujas

Herriko Taberna Mikel Bengoa
En el puesto nº 2 de 27 Restaurantes en Mungia
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: LOCAL ACOGEDOR, CON AMPLIA CARTA DE COMIDAS, Y DE VINOS. COMIDA CASERA Y DE TEMPORADA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar acogedor y personal encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Sin palabras,el trato estuvo espectacular muy informados de todo lo que comíamos y bebíamos en cada momento por la camarera eloisa que es encantadora y el cocinero de lo mejorcito, volveremos.

• Visitado el junio de 2014

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Recomendable 100%”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos lo recomendaron en el agroturismo que estuvimos y nos sorprendimos muy gratamente. La calidad de sus productos, la atención por parte de Eloisa hace que disfrutes mucho más de sus platos.
La calidad precio realmente inmejorable.
Nos ha encantado y sin lugar a dudas volveríamos.

Ibiza Ciudad, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CALIDAD y EXQUISITEZ EN TODOS LOS SENTIDOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estabamos de turismo en Pais Vasco y decidimos buscar un restaurante tipico de la zona, pero a las afueras de Bilbao. Investigamos y gracias a Tripadvisor encontramos este restaurante. Llamamos para reservar la cena y Eloisa, la dueña nos atendio al tlf y nos explico como llegar al sitio. Desde el principio hasta el final nos trato muy amablemente. El Restaurante es pequeño, acojedor y con una decoracion perfecta. La comida espectacular, anchos en aceite para mojar pan del sabor tan bueno, los esparragos de Navarra maravillosos, las alcachofas con crema de ajos increible y la merluza un manjar. Tomamos cerveza en super vaso y nos bebimos un vino chacolí afrutado...maravilloso. Y aun no acabamos! Los postres caseros de rechupete, pedimos arroz con leche y tarta de queso.... Os lo recomiendo! Eloisa un encanto de persona, nos explico cada plato, nos presento a Mikel el gran cocinero....en resumen, una velada para el recuerdo que sin duda, la repetiremos muy pronto!

• 5 de 5 burbujas
Eloisa F, Director de Relaciones con Clientes en Herriko Taberna Mikel Bengoa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
La calidad y la exquisitez viene servida por nuestros clientes!!! Gracias a vosotros crecemos, mejoramos y nos llenamos de orgullo con vuestros comentarios!!! Esperamos vernos pronto y con un poco más de tiempo….!!!!
Mua!!!
Hendaya, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La comida exquisita y la atención maravillosa. Un lugar totalmente recomendable, sin duda volveremos!

• 5 de 5 burbujas
Myrian… os esperamos cuando queráis!!! y muchas gracias por vuestro comentario
Basauri, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ES-PEC-TA-CU-LAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Todo lo que pueda decir de este grandisimo templo de la cocina es poco. Materia prima de primerisima calidad, siempre con producto fresco y de temporada y en las mejores manos posibles. Todo ello enclavado en la comarca de Uribe, en plena naturaleza. Destacaria todo lo que comimos, pero creo que voy a tardar en olvidarme de esas Alcachofas en crema de ajo blanco con cebolla caramelizada... Todo en un ambiente muy acogedor y con un servicio muy atento y personalizado. El comedor dispone tan solo de unas 6 mesas, por lo que si teneis pensado acercaros hasta Meñaka os recomendaria reservar con antelacion. La relacion calidad-precio es muy competitiva. Volveremos!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Muchisisisisisismasss gracias… Todo un honor que contarais con nosotros para una ocasión tan especial!!