“Antes de acabar” 5 de 5 burbujas

Herriko Taberna Mikel Bengoa
En el puesto nº 2 de 27 Restaurantes en Mungia
Intervalo de precios: 21 $ - 43 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: LOCAL ACOGEDOR, CON AMPLIA CARTA DE COMIDAS, Y DE VINOS. COMIDA CASERA Y DE TEMPORADA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Antes de acabar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q escribo una opinión antes de acabar de comer. La comida.... Michelin, no se cuántas estrellas, pero michelin fijo. El trato estupendo, maja sin ser en absoluto pesada. Un txakoli de quitar el sentido y los postres... Ni idea, estoy esperando por ellos. De lo que no puedo hablar es del precio, pero no se porque me da que pagaré con gusto. No parece un sitio de los de clavarte (tenían una mesa de 17 niños). Vamos, sin duda recomendabibibibililililisiiimoooo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar acogedor y personal encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Sin palabras,el trato estuvo espectacular muy informados de todo lo que comíamos y bebíamos en cada momento por la camarera eloisa que es encantadora y el cocinero de lo mejorcito, volveremos.

• Visitado el junio de 2014
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Recomendable 100%”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos lo recomendaron en el agroturismo que estuvimos y nos sorprendimos muy gratamente. La calidad de sus productos, la atención por parte de Eloisa hace que disfrutes mucho más de sus platos.
La calidad precio realmente inmejorable.
Nos ha encantado y sin lugar a dudas volveríamos.

Ibiza Ciudad, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CALIDAD y EXQUISITEZ EN TODOS LOS SENTIDOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estabamos de turismo en Pais Vasco y decidimos buscar un restaurante tipico de la zona, pero a las afueras de Bilbao. Investigamos y gracias a Tripadvisor encontramos este restaurante. Llamamos para reservar la cena y Eloisa, la dueña nos atendio al tlf y nos explico como llegar al sitio. Desde el principio hasta el final nos trato muy amablemente. El Restaurante es pequeño, acojedor y con una decoracion perfecta. La comida espectacular, anchos en aceite para mojar pan del sabor tan bueno, los esparragos de Navarra maravillosos, las alcachofas con crema de ajos increible y la merluza un manjar. Tomamos cerveza en super vaso y nos bebimos un vino chacolí afrutado...maravilloso. Y aun no acabamos! Los postres caseros de rechupete, pedimos arroz con leche y tarta de queso.... Os lo recomiendo! Eloisa un encanto de persona, nos explico cada plato, nos presento a Mikel el gran cocinero....en resumen, una velada para el recuerdo que sin duda, la repetiremos muy pronto!

• 5 de 5 burbujas
Eloisa F, Director de Relaciones con Clientes en Herriko Taberna Mikel Bengoa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
La calidad y la exquisitez viene servida por nuestros clientes!!! Gracias a vosotros crecemos, mejoramos y nos llenamos de orgullo con vuestros comentarios!!! Esperamos vernos pronto y con un poco más de tiempo….!!!!
Mua!!!
Hendaya, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La comida exquisita y la atención maravillosa. Un lugar totalmente recomendable, sin duda volveremos!

• 5 de 5 burbujas
Myrian… os esperamos cuando queráis!!! y muchas gracias por vuestro comentario