“ESTA UN POCO APARTADO DE BILBAO PERO MERECE LA PENA” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Palacio Urgoiti

y 1 sitio más
Hotel Palacio Urgoiti
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
“ESTA UN POCO APARTADO DE BILBAO PERO MERECE LA PENA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Tiene una buena relación calidad precio. Permite además realizar actividades físicas con su piscina interior, gimnasio y campo de práctica para el golf (lanzamientos). Ideal para familias con hijos, pues la habitacion era suficientemente amplia, por lo que nos permitió estar a toda la familia junta (4). Parking gratuito en los jardines del hotel. Ubicación idílica con excelentes vistas al campo. La única pega fue la ducha, es impensable que por defectos de construcción de las duchas (en recepción nos reconocieron que era un problema que se repetía en diversas habitaciones) se filtre el agua pñor debajo de la puerta acristalada de la ducha, encharcando todo el baño, por lo que te veías obligado a recurrir a realizar un muro de contención en el suelo con las toallas, penoso para un hotel de su categoría.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

hemos estado este fin de semana, del 6 de mayo al 8 de mayo 2011 y la el hotel en si está bien, es precioso y es muy tranquilo a pesar de que había una boda y una comunión en tema de ruido muy tranquilo, las cosas que menos nos han gustado es la limpieza de la habitación, tubimos que llamar para que vinieran a limpiarla el día que llegamos, no hayn ninguna papelera en la habitación solo en el baño, se sale el agua de la bañera, ya que la ducha salpica muchisimo, la variedad en el buffet del desayuno es muy escaso, siempre lo mismo, en el restaurante también, a parte de los precios elevados, lo compensa que está todo muy bueno.
la piscina esta muy bien lo único que para ser climatizada está un poco fría.el mini bar está vacío, me resultó raro. por lo demás bien, solo estas cosillas que para ser un 4 estrellas no me gustarón.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2011

Una gran elección para pasar unos dias por Bilbao y los pueblos de la costa de Vizcaya.
Me gustó la situacion cerca de bilbao en un entorno muy tranquilo.
Habitaciones en estilo clásico muy grandes con todas las comodidades, un buen baño y camas muy comodas.Desayuno muy bueno variado y de mucha calidad, con zumo natural y unos bollos deliciosos, café Nexpresso, quiza el tostador no está a la altura pero en general el desayuno muy bueno. No fui al restaurante pero si a la cafeteria , esta bastante bien para picar algo de cenar sandwichs y raciones, muy buena atención del personal.
Una piscina cubierta muy maja y un pequeño gimnasio. Como digo una gran elección, ademas buena relación calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2011

Nos casmos en Junio de 2010, en una boda de mediodía en el Palacio Urgoiti. Desde el principio tuvimos muy claro que queríamos un entorno al aire libre, en un sitio clásico pero con encanto, cerca de Bilbao, un poco cansados de que las bodas de nuestros familiares y amigos siempre fueran en los "típicos" sitios de la capital. Habiamos estado un par de veces en el restaurante y sabiamos de sobra que la comida era muy buena, así que en ese sentido no estabamos muy preocupados. Nada más concertar la primera cita el personal del hotel se volcó en enseñarnos todos los alrededores, las habitaciones y servicios del hotel...y una vez que decidimos celebrar la boda con ellos, nos trataron a las mil maravillas, siempre pendientes, y ayudando a dar forma las ideas que nosotros teniamos desde el principio. Finalmente el día salio,soleado con lo cual el sitio lució doblemente, el cocktail encantó a los invitados, sobre todo los langostinos kataifi (espectaculares), el personal del hotel atendió a la gente mayor facilitandoles sillas para sentarse y hacer el tiempo de espera mas agradable, aprovechamos a sacarnos fotos en el porche, y nos facilitaron una suite para poder sacarnos algunas fotos; cuando entramos al comedor, los camareros que nos atendieron no dejaron de sonreir en ningun momento, dando un servicio impecable. Los invitados con alergias alimenticias me comentaron que era la boda en la que mejor habian comido. Tuvimos a la maitre constantemente detras nuestro para que pudieramos pedirle cualquier cosa. Todo el mundo nos comentaba - El día de la boda no comereis nada. Pues se equivocaron comimos fenomenal, pusieron un foie caramelizado riquisimo el solomillo delicioso y el postre ...que decir ¿ cómo es posible que una simple tostada pueda estar tan rica?? La gente quedó encantada con el menú y hubo invitados a los que dieron la opción de reptir plato. Sé de varios que se comieron 2 solomillos...el tiempo de sobremesa fue muy entretenido con musica y enntregando los tipicos detallitos, no nos metieron prisa por terminar en nigun momento, y en la discoteca la fiesta continuo ...
La verdad esque no tenemos ningun recuerdo malo ni experiencias negativas, al contrario todo el servicio y la comida fue excelente, y por supuesto recomendaría a la gente que esta pensando celebrar su boda en el Palacio Urgoiti que no se lo piensen dos veces, porque tendrán seguro un recuerdo imborrable de uno de los mejores días de su vida.

Se alojó en junio de 2010
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2011

Conocía el hotel por el campo de golf, y por la cafetería y restaurante, pero no había dormido hasta ahora. Me ha sorprendido la amplitud del hotel porque lo imaginaba más pequeño. La habitación enorme, acogedora y muy confortable. El entorno idílico. Para repetir con más tiempo para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Establecimiento: Hotel Palacio Urgoiti
Dirección: Arritugane, s/n, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti