Hotel Palacio Urgoiti
Agroturismo Ibarrondo Etxea(Mungia)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
105 US$
94 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Joshe Mari(Bakio)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
82 US$
81 US$
TripAdvisor
Hotel Arresi(Arminza)
TripAdvisor
333 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

nos hemos casado en julio de 2011 y volveria una y 1000 veces a celebrarlo en este lugar, no tengo ni 1 detalle que criticar, todo fue excelente, el trato del personal fue inmejorable al igual de la atencion de Lorea que desde aqui la felicitamos por el maravilloso trabajo que desempeña y las multiples sonrisas que regala a cada uno de los invitados.
Recomiendo sin ninguna duda la celebración aqui de la boda ya que gracias al personal del palacio lograron convertir ese día en el más maravilloso de nuestras vidas.
Gracias por todo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Hemos estado una semana con familia y amigos. El hotel está bastante bien aunque un poco lejos de Bilbao. La habitación que teníamos era grande y la cama muy cómoda. Buenas vistas desde la terracita. Lo que sería mejorable en la habitación sería la ducha ya que hay una mampara que cubre la mitad de la bañera y el agua sale con mucha presión, así que tienes que ir con cuidado al ducharte. Las instalaciones del hotel están bien en general, aunque el agua de la piscina está un poco fresca para ser climatizada. El desayuno está bien de calidad aunque no tiene demasiada variedad. El restaurante no lo probamos, sólo cenamos por las noches y era bistrot, así que la carta no era demasiado extensa pero los platos que tenían estaban bien. Tienen un postre que me pareció buenísimo, una tostada caramelizada que realmente vale la pena. Coincidimos con una boda y la verdad es que no interfirió para nada en la rutina de los huéspedes del hotel. El personal del hotel también me ha parecido bien, sobre todo los camareros, tanto los que atendían los desayunos como el restaurante por las noches. En general está bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Mi marido y yo nos hemos alojado en el Palacio Urgoiti y nos ha encantado. El hotel precioso, la habitación espaciosa y muy cómoda y el trato exquisito. Muy amables los camareros del bistrot, donde cenamos las dos noches que estuvimos allí y muy atentos con nosotros. El desayuno muy rico, con zumo de naranja natural y con bizcochos caseros. Por ponerle una única pega, quizá en nuestra habitación le faltaba luz al cuarto de baño, pero insisto que por ponerle una pega. Seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Tiene una buena relación calidad precio. Permite además realizar actividades físicas con su piscina interior, gimnasio y campo de práctica para el golf (lanzamientos). Ideal para familias con hijos, pues la habitacion era suficientemente amplia, por lo que nos permitió estar a toda la familia junta (4). Parking gratuito en los jardines del hotel. Ubicación idílica con excelentes vistas al campo. La única pega fue la ducha, es impensable que por defectos de construcción de las duchas (en recepción nos reconocieron que era un problema que se repetía en diversas habitaciones) se filtre el agua pñor debajo de la puerta acristalada de la ducha, encharcando todo el baño, por lo que te veías obligado a recurrir a realizar un muro de contención en el suelo con las toallas, penoso para un hotel de su categoría.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2011

hemos estado este fin de semana, del 6 de mayo al 8 de mayo 2011 y la el hotel en si está bien, es precioso y es muy tranquilo a pesar de que había una boda y una comunión en tema de ruido muy tranquilo, las cosas que menos nos han gustado es la limpieza de la habitación, tubimos que llamar para que vinieran a limpiarla el día que llegamos, no hayn ninguna papelera en la habitación solo en el baño, se sale el agua de la bañera, ya que la ducha salpica muchisimo, la variedad en el buffet del desayuno es muy escaso, siempre lo mismo, en el restaurante también, a parte de los precios elevados, lo compensa que está todo muy bueno.
la piscina esta muy bien lo único que para ser climatizada está un poco fría.el mini bar está vacío, me resultó raro. por lo demás bien, solo estas cosillas que para ser un 4 estrellas no me gustarón.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia