“Boda Santiago y Eunate 10/9/2011. Una boda de ensueño”
Opinión sobre Hotel Palacio Urgoiti

Hotel Palacio Urgoiti
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Bilbao, España
“Boda Santiago y Eunate 10/9/2011. Una boda de ensueño”
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

BODA SANTIAGO Y EUNATE 10 SEPTIEMBRE 2011. UN CUENTO DE HADAS!!

Os queremos agradecer a todo el equipo del Palacio de Urgoiti la boda de ensueño que nos preparasteis este sábado, simplemente fue perfecta! Desde la musica, la comida exquisita, todo el personal encantador y volcado con nosotros y todos los invitados, Lorea, no tienes precio como organizadora, has sido una compañera y un apoyo durante todo el proyecto, antes, durante y después, sin ti habría sido imposible.
Gracias a vosotros tenemos a 100 invitados encantados con nuestro día y nosotros jamás olvidaremos lo que habéis hecho posible.
Felicidades por profesionales y encantadores!!!!
SANTIAGO Y EUNATE

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Desde que llegas al Palacio Urgoiti puedes sentirte un caballero o una dama ante una joya del siglo XVII. Tanto su muros, reconstruidos piedra por piedra fieles a los originales, como su ciudada decoración interior respetan la elegancia de una época, que se combina con las comodidades de la actualidad de forma impecable: ofrece conexión a Internet a través de una red WiFi abierta y disponible incluso en los jardines, piscina climatizada e instalaciones deportivas, todo para el golf...
Nos ha encantado como lugar de ocio y descanso. Un fin de semana en este entorno es un lujo para desconectar del día a día y cargar las pilas. Espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

nos hemos casado en julio de 2011 y volveria una y 1000 veces a celebrarlo en este lugar, no tengo ni 1 detalle que criticar, todo fue excelente, el trato del personal fue inmejorable al igual de la atencion de Lorea que desde aqui la felicitamos por el maravilloso trabajo que desempeña y las multiples sonrisas que regala a cada uno de los invitados.
Recomiendo sin ninguna duda la celebración aqui de la boda ya que gracias al personal del palacio lograron convertir ese día en el más maravilloso de nuestras vidas.
Gracias por todo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hemos estado una semana con familia y amigos. El hotel está bastante bien aunque un poco lejos de Bilbao. La habitación que teníamos era grande y la cama muy cómoda. Buenas vistas desde la terracita. Lo que sería mejorable en la habitación sería la ducha ya que hay una mampara que cubre la mitad de la bañera y el agua sale con mucha presión, así que tienes que ir con cuidado al ducharte. Las instalaciones del hotel están bien en general, aunque el agua de la piscina está un poco fresca para ser climatizada. El desayuno está bien de calidad aunque no tiene demasiada variedad. El restaurante no lo probamos, sólo cenamos por las noches y era bistrot, así que la carta no era demasiado extensa pero los platos que tenían estaban bien. Tienen un postre que me pareció buenísimo, una tostada caramelizada que realmente vale la pena. Coincidimos con una boda y la verdad es que no interfirió para nada en la rutina de los huéspedes del hotel. El personal del hotel también me ha parecido bien, sobre todo los camareros, tanto los que atendían los desayunos como el restaurante por las noches. En general está bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Mi marido y yo nos hemos alojado en el Palacio Urgoiti y nos ha encantado. El hotel precioso, la habitación espaciosa y muy cómoda y el trato exquisito. Muy amables los camareros del bistrot, donde cenamos las dos noches que estuvimos allí y muy atentos con nosotros. El desayuno muy rico, con zumo de naranja natural y con bizcochos caseros. Por ponerle una única pega, quizá en nuestra habitación le faltaba luz al cuarto de baño, pero insisto que por ponerle una pega. Seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
Abando

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Establecimiento: Hotel Palacio Urgoiti
Dirección: Arritugane, s/n, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Mirai, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti