“La perfección”

Getxo, España
“La perfección”
Opinión escrita el 21 abril 2012

Hola.
Estuve en una boda de un familiar y me encantó el sitio. Es un palacio de ensueño decorado con exquisito gusto. La familia que lo regenta son buena gente y saben cuidar los detalles para que te sientas bien. La comida no es excelente, sino lo siguiente.... Las porciones son las justas, pero deliciosas, la calidad un 10, el punto de la carne y pescado, otro 10. Las torrijas (o tostadas caramelizadas ) de postre son una bendición...
Si quieres alojarte en un entorno lleno de vegetación y tranquilo, comer bien, sentirte mejor, tienes coche propio, éste es tu sitio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Buenos días,
Muchísimas gracias. Tanto la dirección como todo el personal estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de Palacio Urgoiti y que se hayan ido con tan buena impresión. Esperamos verles pronto!

• Griego primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 abril 2012

Todo muy bien, si con coche propio este hotel es una buena opción. Tienes un hotel 4* (de los de verdad) y por 80Euros tienes desayuno y parking. Si además te gusta el golf puedes dar unas bolas. Es un acierto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado Javier, nos alegra saber que tu elección de Palacio Urgoiti para venir a Bilbao os ha parecido todo un acierto por el hotel en sí, por el desayuno, el parking y por el precio . Muchas gracias, también por recomendar nuestro golf!
Sestao, España
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hace ya un año que nos casamos y celebramos el banquete en el Palacio Urgoiti. Todo fue perfecto: comida riquísima, ambiente agradable, la maitre en todo momento atenta a nuestras peticiones, la discoteca genial... Todos nuestros invitados nos siguen recordando lo estupendo que salió todo, así que sólo puedo decir, que el lugar fue un gran acierto y que gracias al Palacio Urgoiti y a la profesionalidad de sus empleados tuvimos una boda insuperable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

BODA SANTIAGO Y EUNATE 10 SEPTIEMBRE 2011. UN CUENTO DE HADAS!!

Os queremos agradecer a todo el equipo del Palacio de Urgoiti la boda de ensueño que nos preparasteis este sábado, simplemente fue perfecta! Desde la musica, la comida exquisita, todo el personal encantador y volcado con nosotros y todos los invitados, Lorea, no tienes precio como organizadora, has sido una compañera y un apoyo durante todo el proyecto, antes, durante y después, sin ti habría sido imposible.
Gracias a vosotros tenemos a 100 invitados encantados con nuestro día y nosotros jamás olvidaremos lo que habéis hecho posible.
Felicidades por profesionales y encantadores!!!!
SANTIAGO Y EUNATE

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Desde que llegas al Palacio Urgoiti puedes sentirte un caballero o una dama ante una joya del siglo XVII. Tanto su muros, reconstruidos piedra por piedra fieles a los originales, como su ciudada decoración interior respetan la elegancia de una época, que se combina con las comodidades de la actualidad de forma impecable: ofrece conexión a Internet a través de una red WiFi abierta y disponible incluso en los jardines, piscina climatizada e instalaciones deportivas, todo para el golf...
Nos ha encantado como lugar de ocio y descanso. Un fin de semana en este entorno es un lujo para desconectar del día a día y cargar las pilas. Espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Establecimiento: Hotel Palacio Urgoiti
Dirección: Arritugane, s/n, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti