“Me gustó”
Opinión sobre Hotel Palacio Urgoiti

Hotel Palacio Urgoiti
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Opinión escrita 18 junio 2012

Me aloje una noche en este hotel en la Semana Grande de Bilbao, huyendo del bullicio de esos días de fiesta y para nada me defraudó.
Está a unos 10 minutos del centro de Bilbao, muy cerca del aeropuerto, en el medio de un campo de golf.
El un hotel muy bonito con agradables espacios tanto en el interior como en el exterior. Tiene un restaurante, aunque yo personalmente recomiendo comer o cenar de manera más informal en la cafetería, ya que el restaurante resulta un tanto pretencioso, sin buena relación calidad-precio. También tiene una piscina climatizada con hidromasaje, que fue lo que más me gustó del hotel.
Las habitaciones son amplísimas y están muy bien decoradas. La mía en concreto contaba con una zona de estar aparte y terraza. El baño es precioso, aunque como pega he de decir que la ducha es muy mala, ya que el diseño del teléfono hace que no se pueda controlar la presión.
En definitiva, recomiendo el Palacio Urgoiti a todo aquel que esté pensando en visitar Bilbao.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 mayo 2012

Estuve alojado la noche del 10 al 11 de mayo y me encantó: de estilo elegante y discreto, esta joya de hotel está escondido de la agitación de la ciudad, pero a escasos 15 min del centro de Bilbao en coche. Rodeado de campos y árboles, todo es verde alrededor y se respira tranquilidad. Las instalaciones impecables y el diseño acogedor, aunque está un poco alejado de mi gusto estético. La terraza impresionante, la fuente le da un aire muy romántico. El trato exquisito, igual que el desayuno con vistas que disfrutamos: la decoración del comedor es el que más me gustó. Muy recomendable para disfrutar de la campiña vasca, visitar Bilbao y más aún para recorrer la increíble comarca de Urdaibai.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 mayo 2012

Un hotel cerca de Bilbao, bien comunicado. La tranquilidad del hotel, el trato personalizado, las habitaciones acogedoras, las instalaciones excelentes, y la gastronomía cuidada han hecho que nuestra estancia sea inolvidable. Es un alojamiento con alma, nos hemos sentido como en casa. Repetidemos!!!! Gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2012

Hemos estado dos noches este fin de semana y ha sido espectacular! La habitación es super amplia, y la cama muy cómoda! Las vistas preciosas, y cerca hay paseos chulísimos!! (San Juan de Gaztelugatxe, Matxitxako, Bakio, Bermeo, Lekeitio....)
Cenamos en la cafetería del hotel de picoteo y los platos son riquísimos!! Además, los camareros y cocineros son muy profesionales y están atentos para sacarte la comida poco a poco y que no se te enfríe. La única pega es que nos pareció un poco caro....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2012

Hola.
Estuve en una boda de un familiar y me encantó el sitio. Es un palacio de ensueño decorado con exquisito gusto. La familia que lo regenta son buena gente y saben cuidar los detalles para que te sientas bien. La comida no es excelente, sino lo siguiente.... Las porciones son las justas, pero deliciosas, la calidad un 10, el punto de la carne y pescado, otro 10. Las torrijas (o tostadas caramelizadas ) de postre son una bendición...
Si quieres alojarte en un entorno lleno de vegetación y tranquilo, comer bien, sentirte mejor, tienes coche propio, éste es tu sitio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Buenos días,
Muchísimas gracias. Tanto la dirección como todo el personal estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de Palacio Urgoiti y que se hayan ido con tan buena impresión. Esperamos verles pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
A 7,9 km

¿Has estado en Hotel Palacio Urgoiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Dirección: Arritugane, s/n, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios: 79 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti