“restaurante excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
amorebieta
“restaurante excelente”
Opinión escrita el 21 julio 2012

se come muy bien con una carta sencilla pero bien elaborada y un servicio muy amable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
Vigo, España
Opinión escrita el 17 julio 2012

pues como digo en el anuncio un hotel apartado del bullicio de la capital con un campo de golf y servicios de un 4 estrellas, nada que objetar ni destacar,desayuno bueno, cena correcta, para los amantes del golf,pues esta bien,el palacio en si es bonito y las habitaciones muy amplias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gijón
Opinión escrita el 18 junio 2012

Me aloje una noche en este hotel en la Semana Grande de Bilbao, huyendo del bullicio de esos días de fiesta y para nada me defraudó.
Está a unos 10 minutos del centro de Bilbao, muy cerca del aeropuerto, en el medio de un campo de golf.
El un hotel muy bonito con agradables espacios tanto en el interior como en el exterior. Tiene un restaurante, aunque yo personalmente recomiendo comer o cenar de manera más informal en la cafetería, ya que el restaurante resulta un tanto pretencioso, sin buena relación calidad-precio. También tiene una piscina climatizada con hidromasaje, que fue lo que más me gustó del hotel.
Las habitaciones son amplísimas y están muy bien decoradas. La mía en concreto contaba con una zona de estar aparte y terraza. El baño es precioso, aunque como pega he de decir que la ducha es muy mala, ya que el diseño del teléfono hace que no se pueda controlar la presión.
En definitiva, recomiendo el Palacio Urgoiti a todo aquel que esté pensando en visitar Bilbao.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Estuve alojado la noche del 10 al 11 de mayo y me encantó: de estilo elegante y discreto, esta joya de hotel está escondido de la agitación de la ciudad, pero a escasos 15 min del centro de Bilbao en coche. Rodeado de campos y árboles, todo es verde alrededor y se respira tranquilidad. Las instalaciones impecables y el diseño acogedor, aunque está un poco alejado de mi gusto estético. La terraza impresionante, la fuente le da un aire muy romántico. El trato exquisito, igual que el desayuno con vistas que disfrutamos: la decoración del comedor es el que más me gustó. Muy recomendable para disfrutar de la campiña vasca, visitar Bilbao y más aún para recorrer la increíble comarca de Urdaibai.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Beceite
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Un hotel cerca de Bilbao, bien comunicado. La tranquilidad del hotel, el trato personalizado, las habitaciones acogedoras, las instalaciones excelentes, y la gastronomía cuidada han hecho que nuestra estancia sea inolvidable. Es un alojamiento con alma, nos hemos sentido como en casa. Repetidemos!!!! Gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
Sercotel Hotel Gran Bilbao

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Establecimiento: Hotel Palacio Urgoiti
Dirección: Arritugane, s/n, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Mirai, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti