“Tranquilo, agradable y recomendable”
Opinión sobre Hotel Palacio Urgoiti

Hotel Palacio Urgoiti
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos en el Hotel Palacio Urgoiti hace dos fines de semana. Las habitaciones son muy amplias, el nuestro tenia terraza con su silla y sus mesitas, la cama era tambien grande y comoda y la habitación estaba muy limpia. La única pega, que ponia que era con vistas al golf y casi no se veia el golf, se veia parte del tejado...y las montañas... el paisaje de las montañas arreglaba lo del tejado.
El agua del spa no estaba caliente, por lo que no nos animamos a bañarnos.

Cenamos en el hotel y todo lo que comimos estaba rico. El desayuno tambien me parecio que estaba bien, con bastantes cosas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Me alegro de que Palacio Urgoiti le parezca agradable y recomendable. El Golf rodea todo el Palacio por lo que todas las habitaciones tienen vistas al campo de golf y a las montañas (con mayor o menor medida).
En Palacio Urgoiti no tenemos Spa, tenemos una piscina climatizada para nadar, por lo que la temperatura del agua oscila entre los 26 y 28 grados.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Está situado en un lugar realmente tranquilo, sorprende muy gratamente el silencio en las habitaciones y el jardín. Estuvimos en una habitación superior con balcón muy cómoda. El personal muy amable y servicial. El hotel es muy espacioso y agradable. El restaurante tiene un nivel excelente, muy buena calidad de producto, buena elaboración y precio asequible. El desayuno excelente y para comer o cenar puedes escoger desde una hamburguesa o bocadillo de jamón, increíblemente buenos, a un buen pescado o carne y unos postres deliciosos. En menos de media hora de coche estás en el centro de Bilbao y en poco más de media hora en cualquier precioso pueblo de la costa vizcaína. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus amables comentarios

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Voy a ser muy breve. Acabamos de celebrar nuestra boda aqui y ha salido todo a pedir de boca. Lorea muchas gracias por todo. Volveríamos a casarnos cada año y lo hariamos con vosotros sin duda.

Fdo. Alberto y Esti

• Se alojó en septiembre de 2013

Muchísimas gracias Esti y Alberto! Para nosotros también ha sido un placer organizar vuestra boda. Os esperamos para las Bodas de Plata!!

Opinión escrita 29 agosto 2013

la semana pasada asistí a una boda en el palacio, mi impresión es favorable para las personas que nos atendieron. Referente al acto la comida normal el sitio normal. En cuanto a las habitaciones bastante bien solo una pega, alguien que vaya que mida menos de 1,65 que sepa que no se puede lavar, porque no llegara a los lavabos.
Lo mejor con mucho las vistas maravillosas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Cada una nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y tomamos nota de sus sujerencias.

Le invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para estar informado de novedades sobre Palacio Urgoiti y nuestro entorno.

Un saludo

Palacio Urgoiti

Opinión escrita 16 agosto 2013

Tenia un desplazamiento cerca de Bilbao por motivos familiares. Era una sola noche. No quise aventurarme a entrar en Bilbao por no complicarme la vida. "Desafortunada opción"
Un recorrido de unos pocos kilómetros, se convirtió en un desplazamiento en coche de más de una hora. El Municipio de Mungia queda "como un poco lejos" de la ubicación del hotel, para descubrirlo a las 11 de la noche, por carreteras con poca información y escasa iluminación.
A pesar de todo, de llegar con la cocina cerrada y con un enfado de narices "el ton-ton salió volando en el coche", he de reconocer, que el vino y la variedad de quesos que tuvieron a bien servirme en el comedor, estaban apetitosos y que a la mañana siguiente, el desayuno fue muy correcto y la vista mejoraba el mal gusto de la noche anterior.
Quizá con más tiempo.......................

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Menos mal que se le pasó el enfado con la tabla de quesos a su llegada. Efectivamente Palacio Urgoiti no está en el centro de Mungia. La mejor manera de llegar es seguir las indicaciones para el Aeropuerto de Bilbao, y una vez en la Autovía dirección Mungia, tomar la salida siguiente a la del Aeropuerto, la salida n13, Artebakarra-Laukariz.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
A 7,9 km

¿Has estado en Hotel Palacio Urgoiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Dirección: Arritugane, s/n, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios: 79 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti