“El dia más feliz de mi vida gracias a vosotr@s” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Palacio Urgoiti
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“El dia más feliz de mi vida gracias a vosotr@s”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Como digo en el título me casé este verano allí y fue el dia mas feliz de mi vida y TODO gracias al equipo de urgoiti y x supuesto a mis invitados. Recomiendo el sitio 100%, la atención de su personal es inmejorable y le doy las gracias a LOREA por estar conmigo en todo momento y resolver mis dudas, Me encantó su cercanía, amabilidad y su dedicación.
De echo tuve un problema externo a urgoiti y enseguida se me ofrecieron soluciones cuando no tenía ni porque hacerlo.
Por eso me extraña tanto el comentario negativo que he leído.... en mi caso tuve que llamar varias veces y en todo momento se me respondió, si no estaba en ese momento, me llamaban en otro...
Y el gran día estuvo en todo momento pendiente, es por eso que salió todo genial y me volvería a casar allí una y mil veces, asi que recomiendo a la gente que se lo esté pensando que no lo dude ni un momento. La boda saldrá genial y los invitados estarán encantadísimos. X lo menos los mios lo estuvieron.

29/06/2013 (algún día me lo tatuaré)

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en la suite con dosel, PRECIOSA
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Yo me he casado este verano, 2013, en el Palacio Urgoiti y estoy de acuerdo que el sitio es precioso y la comida, en general, está bien. Sin embargo, lo que deja bastante que desear son los responsables del hotel, Mikel y Zenaida, y la organizadora del evento, Lorea. Son todo sonrisas y facilidades hasta que realizas el ingreso de la reserva, a partir de ahí: "de lo que dije, no me acuerdo...". Es un triunfo que te contesten a los correos y las llamadas. Si mi boda ha salido bien es porque nos hemos preocupado nosotros de preparar TODO, sin ayuda de nadie del equipo de organización de bodas del Palacio Urgoiti. Hasta 5 días antes de la boda, no fueron capaces de reunirse con nosotros para conocer los detalles que habíamos preparado para nuestro día, ni para ellos comentarnos las consideraciones que debíamos tener en cuenta, una vergüenza! Sinceramente, no creo que sean profesionales de la talla de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Nos sorprende muchísimo este comentario. Todas las parejas que se han casado en Palacio Urgoiti saben que hacemos un seguimiento constante desde el primer momento hasta el último para que el día de la boda salga todo mejor que perfecto . La preparación de una Boda conlleva la suma de muchos pequeños detalles que tenemos que concordar entre los novios y nuestro equipo de eventos: Ya desde el primer momento enviamos la información con los menús e información adicional, siempre por escrito, para que esté todo muy claro.
Nuestro equipo de eventos está disponible a cualquier hora de la semana, incluso hay veces que a las 10 de la noche estamos reunidos con los novios ya que, por razones de trabajo, no pueden a otra hora. Y tras cada reunión enviamos un mail con el resúmen de lo hablado en la misma.
Y ya cuando se va acercando la fecha del enlace, la comunicación y las reuniones se multiplican, para dejar todos los detalles bien definidos: horarios, detalles especiales, organización de las mesas, power points, sorpresas a los familiares, etc, etc.
El día de la Boda hay siempre una persona de nuestro equipo de eventos para que todo transcurra según lo acordado. Y ya, en los días posteriores al enlace nos gusta hablar con los novios para intercambiar impresiones. Y la verdad, siempre es una alegría saber que todo ha salido perfecto y es una gran satisfacción todas las muestras de cariño y agradecimiento que hemos recibido por parte de todas nuestras parejas.
Zarautz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en el Hotel Palacio Urgoiti hace dos fines de semana. Las habitaciones son muy amplias, el nuestro tenia terraza con su silla y sus mesitas, la cama era tambien grande y comoda y la habitación estaba muy limpia. La única pega, que ponia que era con vistas al golf y casi no se veia el golf, se veia parte del tejado...y las montañas... el paisaje de las montañas arreglaba lo del tejado.
El agua del spa no estaba caliente, por lo que no nos animamos a bañarnos.

Cenamos en el hotel y todo lo que comimos estaba rico. El desayuno tambien me parecio que estaba bien, con bastantes cosas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Me alegro de que Palacio Urgoiti le parezca agradable y recomendable. El Golf rodea todo el Palacio por lo que todas las habitaciones tienen vistas al campo de golf y a las montañas (con mayor o menor medida).
En Palacio Urgoiti no tenemos Spa, tenemos una piscina climatizada para nadar, por lo que la temperatura del agua oscila entre los 26 y 28 grados.
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Está situado en un lugar realmente tranquilo, sorprende muy gratamente el silencio en las habitaciones y el jardín. Estuvimos en una habitación superior con balcón muy cómoda. El personal muy amable y servicial. El hotel es muy espacioso y agradable. El restaurante tiene un nivel excelente, muy buena calidad de producto, buena elaboración y precio asequible. El desayuno excelente y para comer o cenar puedes escoger desde una hamburguesa o bocadillo de jamón, increíblemente buenos, a un buen pescado o carne y unos postres deliciosos. En menos de media hora de coche estás en el centro de Bilbao y en poco más de media hora en cualquier precioso pueblo de la costa vizcaína. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus amables comentarios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Voy a ser muy breve. Acabamos de celebrar nuestra boda aqui y ha salido todo a pedir de boca. Lorea muchas gracias por todo. Volveríamos a casarnos cada año y lo hariamos con vosotros sin duda.

Fdo. Alberto y Esti

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias Esti y Alberto! Para nosotros también ha sido un placer organizar vuestra boda. Os esperamos para las Bodas de Plata!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Establecimiento: Hotel Palacio Urgoiti
Dirección: Arritugane, s/n, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti