“Un sueño hecho realidad” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Palacio Urgoiti
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
bilbao
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Somos una pareja que nos casamos en el palacio urgoiti el 12 de octubre de este año. No tengo palabras para describir lo perfecto que salio todo. Si tendría que celebrar un evento, no dudaría en elegir el palacio urgoiti. La comida fue espectacular y el trato recibido por parte de todo el personal fue excelente. Si tuviera que poner una nota sobre 10, pondría un 12.
Muchas gracias a todos y en especial a Lorea, Mikel y Verónica, que conseguisteis que fuera un sueño hecho realidad.
GRACIAS.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Badalona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Siento no haber podido hacer patente mi opinión hasta ahora, pero que valga para ratificar y recomendar este establecimiento, tanto por el trato humano de su personal, que fue realmente exquisito, como por su ubicación, y los servicios y atenciones que ofrece al viajero.

Seguid así, valeis mucho !!!

Desde Barcelona Trudi y Montse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Somos una pareja que celebramos nuestra boda en el Palacio Urgoiti el 25 de mayo de este año. No conocíamos el palacio antes de empezar a buscar restaurante para la boda, pero sin duda en cuanto lo descubrimos por internet no nos dejó indiferentes, en nuestra primera visita nos encantó, algo que fue en aumento a medida que acudíamos a nuestras reuniones con Mikel y Lorea. A parte de ser un lugar precioso y con clase, Lorea y Mikel nos atendieron genial,sin duda son unos profesionales, nos ayudaron en muchos temas que incluso no tenían nada que ver con el banquete, ofreciéndonos sus consejos en cuanto a la planificación del dia de la boda. A destacar de Lorea su actitud clara y concisa desde el primer momento, algo de agradecer y que da seguridad, preparamos la boda a distancia y necesitábamos trabajar con un equipo quenos diera seguridad y tuviera experiencia.
Sobre el banquete y el servicio, gustó mucho a los invitados, recibimos muchos halagos al respecto y hubo varios platos que sorprendieron a los invitados por su originalidad.
La suite que nos dieron para la noche de bodas era preciosa. Nos hicieron sentir como en casa, tanto en las visitas como el día de la boda.
Sin duda volveríamos a elegir el Palacio Urgoiti.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

En nuestra opinión pocas veces te encuentras con gente tan profesional y agradable como en este lugar, nuestra experiencia ha sido cien por cien positiva y satisfactoria. En nuestro caso no hicieron otra cosa más que ponernos facilidades y estuvieron en cada momento que necesitamos a nuestra disposición, nos aportaban ideas a las posibles dudas que nos surgían, vamos que a nosotros nos pareció el equipo entero unos profesionales como la copa de un pino. En mi opinión, hoy en día es difícil encontrarse con gente que aún tenga ganas e ilusión por su trabajo y en este caso a nosotros no nos transmitieron otra cosa más que eso, se notaba un muy buen ambiente entre todos los trabajadores. En nuestro caso no sólo quedamos nosotros satisfechos sino que después del gran día no paramos de recibir felicitaciones por parte de los invitados en cuanto al sitio, servicio, atención, calidad.. Ya estábamos contentos con la elección que hicimos pero los invitados no paraban de recordárnoslo, así que fue todo un gustazo! Para los que estáis mirando sitios y leyendo opiniones, si estáis barajando este Palacio como una posible opción no dejéis de lado la casita que tienen en la entrada para poder celebrar la ceremonia, en nuestro caso fue de ensueño, y no podéis imaginaros lo mucho que agradecen los invitados el que todo sea en el mismo sitio! Mucha suerte!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Arrigorriaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos casamos el 6julio en el Palacio Urgoiti, simplemente decir que nuestra experiencia en el mismo para nada se parece a lo descrito por la pareja que comentaba que el trato fue pésimo. Tanto Lorea, Mikel como Zenaida desde un primer momento nos han dado un trato muy cercano y amable, volcandose con nuestra boda... que decir de Lorea; es una champion!!! se ha volcado con nosotros hasta el punto de ayudarnos con aspectos e ideas que nosotros desconociamos y no habiamos caído; pendiente de todo hasta el ultimo momento....

si os sirve esto, que a mi me parece muy grafico, el otro dia cuando estaba hablando con uno de los invitados y su pareja me dijo lo siguiente: si algun dia me caso, espero que mi boda sea como la tuya.
todo eso fue posible gracias al palacio urgoiti y el gran equipo del que se rodea, sobre todo por esa gran profesional llamada LOREA.

Por todo ello, animamos a todas las parejas que busquen un lugar ideal para su boda, a que se acerquen al palacio ya que no se arrepentirán.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchísimas gracias por todos estos elogios. Nos alegramos mucho de que tengáis tan buen recuerdo de vuestro día y de que vuestros invitados lo hayan disfrutado también tanto. Todo ha sido una labor de equipo entre vosotros y nosotros, y todo muy bien coordiando por Lorea. Esperamos veros pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Establecimiento: Hotel Palacio Urgoiti
Dirección: Arritugane, s/n, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti