“Un sitio para desconectar”
Opinión sobre Hotel Palacio Urgoiti

Hotel Palacio Urgoiti
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Bilbao, España
“Un sitio para desconectar”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pase una noche en este lugar a través de una oferta y la verdad es que está genial, básicamente han transformado un palacio en un hotel. Las habitaciones son muy amplias y da la sensación de que no se a escatimado en nada, además de esto tienes piscina y gimnasio muy bien equipados. Por último, hablar del buffet desayuno, de lo más generoso que he visto, a lo que hay que sumar que desayunas con unas vistas al gran Bilbao geniales.

En resumen, está a 15min de Bilbao pero da la sensación de que te has marchado lejos...genial para pasar un finde, relajarte y desconectar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos casamos en el Palacio Urgoiti en Julio 2013 y fue todo un lujo. Sitio extraordinario, menu perfecto y organización exquisita.
Desde que entras en el Palacio Urgoiti te das cuenta que es especial, y así fue nuestro día, una gran experiencia vital que recordaremos toda nuestra vida como un día mágico. De hecho ya se ha convertido en nuestro sitio de celebraciones especiales.
Muchas gracias a todos los profesionales del Palacio Urgoiti, y en especial a Lorea, que supo como hacer que todo fuese sobre ruedas desde el primer al último minuto. Nosotros solo tuvimos que olvidarnos de todo, relajarnos y disfrutarlo, fue un día 10!

Un abrazo y hasta pronto!
María y Mikel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
bilbao
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Somos una pareja que nos casamos en el palacio urgoiti el 12 de octubre de este año. No tengo palabras para describir lo perfecto que salio todo. Si tendría que celebrar un evento, no dudaría en elegir el palacio urgoiti. La comida fue espectacular y el trato recibido por parte de todo el personal fue excelente. Si tuviera que poner una nota sobre 10, pondría un 12.
Muchas gracias a todos y en especial a Lorea, Mikel y Verónica, que conseguisteis que fuera un sueño hecho realidad.
GRACIAS.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Badalona
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Siento no haber podido hacer patente mi opinión hasta ahora, pero que valga para ratificar y recomendar este establecimiento, tanto por el trato humano de su personal, que fue realmente exquisito, como por su ubicación, y los servicios y atenciones que ofrece al viajero.

Seguid así, valeis mucho !!!

Desde Barcelona Trudi y Montse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Somos una pareja que celebramos nuestra boda en el Palacio Urgoiti el 25 de mayo de este año. No conocíamos el palacio antes de empezar a buscar restaurante para la boda, pero sin duda en cuanto lo descubrimos por internet no nos dejó indiferentes, en nuestra primera visita nos encantó, algo que fue en aumento a medida que acudíamos a nuestras reuniones con Mikel y Lorea. A parte de ser un lugar precioso y con clase, Lorea y Mikel nos atendieron genial,sin duda son unos profesionales, nos ayudaron en muchos temas que incluso no tenían nada que ver con el banquete, ofreciéndonos sus consejos en cuanto a la planificación del dia de la boda. A destacar de Lorea su actitud clara y concisa desde el primer momento, algo de agradecer y que da seguridad, preparamos la boda a distancia y necesitábamos trabajar con un equipo quenos diera seguridad y tuviera experiencia.
Sobre el banquete y el servicio, gustó mucho a los invitados, recibimos muchos halagos al respecto y hubo varios platos que sorprendieron a los invitados por su originalidad.
La suite que nos dieron para la noche de bodas era preciosa. Nos hicieron sentir como en casa, tanto en las visitas como el día de la boda.
Sin duda volveríamos a elegir el Palacio Urgoiti.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
Sercotel Hotel Gran Bilbao

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Establecimiento: Hotel Palacio Urgoiti
Dirección: Arritugane, s/n, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Mirai, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti