“UN GRAN HOTEL CON COMIDA EXCELENTE”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Palacio Urgoiti

Hotel Palacio Urgoiti
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Madrid, Madrid, Spain
“UN GRAN HOTEL CON COMIDA EXCELENTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un gran hotel con comida excelente. Trato muy profesional y atento. El único "pero" es que cuando yo estuve pasé frío. Cercioraros que la calefacción está en orden. Yo comí un dia merluza y otro día pulpo al horno. Extraordinario. El desayuno buffer muy rico con jamón ibérico y zumo de naranja natural.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que le gustaron los platos de la Carta de nuestro Restaurante Harria y que lo recomienda. También que le sorprendió el desayuno buffet. Sabemos de la importancia del desayuno y siempre intentamos ofrecer variedad y calidad de los productos.

Esperamos volver a recibirle pronto entre nosotros y le recomendamos reservar a traves de nuestra web para obtener ventajas exclusivas.

Un cordial saludo

Palacio Urgoiti

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

A tan solo 10 minutos de Bilbao, tomando el corredor del Txorierri (A8), se puede acceder a este maravilloso hotel, emplazado cerca de Mungia, junto a la urbanización de lujo La Bilbaína.

Nosotros hemos estado dos veces como huéspedes, y bastantes veces comiendo tanto en celebraciones como a diario. Incluso celebramos allí nuestra boda, con un resultado espectacular.

Desde el primer instante en el que nos atendieron para poder organizar la boda tanto Mikel como Lorea, nos lo hicieron todo fácil y rápido, y consiguieron que nuestro día fuera memorable. Nos brindaron un trato exquisito a la par que familiar.

Desde el primer momento en el que se pisa el hotel el trato es muy bueno por parte de sus empleados, haciéndote sentir como de la familia. Se desayuna, come y cena de manera exquisita, a probar su excelente carne.

Comenzar el día con este buffet desayuno es un lujo. Luego puedes quedarte en el propio hotel jugando unos hoyos, o simplemente lanzando unas bolas para practicar golf.

Si sois de los de desconectar, este es el lugar perfecto. Si sois más movidos, tenéis la opción de visitar mungia a menos de 5 minutos o ir a Bilbao en menos de 10.

Las habitaciones muy buenas también en especial la suite para "la noche de bodas". Las habitaciones habituales, son muy amplias y cómodas.

En cuanto a la comida, os tenemos que decir que mejor lo probáis vosotros, pero nosotros siempre que podemos repetimos.

Siempre que podamos nos alojaremos allí. Nos vemos en mayo 2014!

Claudia y Xabier

Consejo sobre las habitaciones: yo hablaré desde mis dos experiencias en este hotel, la suite que se brinda a los novios en una cele...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es el lugar contratado por un cliente para realizar unas intervenciones de desarrollo. Ya hemos estado en cuatro ocasiones y son de 2 a 4 días cada vez que estamos. Nuestra experiencia es muy positiva. Es un lugar excelente para trabajar, por su cercanía al aeropuerto, por el entorno, por ser un lugar con encanto, las salas ... Las habitaciones son muy amplias y disponen de otros servicios. Pero sobre todo, lo que quiero destacar es al equipo de personas que consiguen que te sientas como en casa. Las personas de dirección, recepción, bar, restaurante, limpieza, .... Son amables y facilitan y hacen posible cualquier cosa que necesites (en este caso para realizar nuestro trabajo). Su trato es exquisito. Desde aquí todo el equipo queremos felicitarlos y darles las gracias!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pase una noche en este lugar a través de una oferta y la verdad es que está genial, básicamente han transformado un palacio en un hotel. Las habitaciones son muy amplias y da la sensación de que no se a escatimado en nada, además de esto tienes piscina y gimnasio muy bien equipados. Por último, hablar del buffet desayuno, de lo más generoso que he visto, a lo que hay que sumar que desayunas con unas vistas al gran Bilbao geniales.

En resumen, está a 15min de Bilbao pero da la sensación de que te has marchado lejos...genial para pasar un finde, relajarte y desconectar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos casamos en el Palacio Urgoiti en Julio 2013 y fue todo un lujo. Sitio extraordinario, menu perfecto y organización exquisita.
Desde que entras en el Palacio Urgoiti te das cuenta que es especial, y así fue nuestro día, una gran experiencia vital que recordaremos toda nuestra vida como un día mágico. De hecho ya se ha convertido en nuestro sitio de celebraciones especiales.
Muchas gracias a todos los profesionales del Palacio Urgoiti, y en especial a Lorea, que supo como hacer que todo fuese sobre ruedas desde el primer al último minuto. Nosotros solo tuvimos que olvidarnos de todo, relajarnos y disfrutarlo, fue un día 10!

Un abrazo y hasta pronto!
María y Mikel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
Abando

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Establecimiento: Hotel Palacio Urgoiti
Dirección: Arritugane, s/n, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti