“Fantástico!!”
Opinión sobre Hotel Palacio Urgoiti

Hotel Palacio Urgoiti
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Opinión escrita 13 mayo 2014

Le regalé a mi marido una noche de estancia para celebrar su cumpleaños y fue todo un acierto.
El hotel es precioso, no le falta detalle y la decoración cuidada acorde al tipo de edificio. Los exteriores también son fabulosos.
La atención a nuestra llegada fue buena.
La habitación enorme, el baño precioso y la cama super cómoda, pena que el tiempo no acompañó para haber disfrutado de la terraza de la habitación
Tras el check in bajamos a la piscina climatizada, tiene un buen tamaño, aunque el agua está algo fría para mi gusto, junto a la piscina hay varias tumbonas para relajarse después del baño, las instalaciones están limpias y cuidadas.
Por la noche cenamos en el restaurante que hay junto al bar, mi marido quería probar la famosa "hamburguesa harria" y acertó porque la definió como "la mejor hamburguesa que había probado en su vida" y ha probado unas cuantas. El resto de la cena también genial, servicio rápido y atento y buena calidad-precio.
Tras la cena disfrutamos de un gin tonic muy bien preparado en el bar, en un ambiente acogedor y con cómodos sofás.
El desayuno fue una grata sorpresa ya que no faltaba de nada, un buffet muy completo.
Hotel 100% recomendable, volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ZBelausteguigoitia, Manager en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Muchas gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tanto el trato del personal, como la habitación como el restaurante han sido de su agrado y han hecho que haya sido una estancia inolvidable.

Esperamos volver a recibirle pronto y le recordamos que puede hacer la reserva a través de nuestra web donde podrá encontrar ofertas especiales

Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palacio Urgoiti
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014

considero que con los años va ganando y dia a dia lo hacen mejor, un gran sitio, se cuida el local, a los clientes , el servicio es extraordinario , te siente "en casa" lo fundamental hoy en dia ante tanta impersonalidad, un lujo sin precio , por cierto muy asequible.El hotel tiene ese encanto de las cosas bien hechas , lo visito casi a diario cuando estoy viviendo cerca y jamas me defrauda

Consejo sobre las habitaciones: da igual todas dan al campo, mejor segunda planta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Muchísimas gracias por su amable comentario que nos anima seguir mejorando cada día y esperamos que siempre se siga sintiendo en Palacio Urgoiti como en casa!

Un cordial saludo

Opinión escrita 21 abril 2014

Un gran hotel con comida excelente. Trato muy profesional y atento. El único "pero" es que cuando yo estuve pasé frío. Cercioraros que la calefacción está en orden. Yo comí un dia merluza y otro día pulpo al horno. Extraordinario. El desayuno buffer muy rico con jamón ibérico y zumo de naranja natural.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Muchas gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que le gustaron los platos de la Carta de nuestro Restaurante Harria y que lo recomienda. También que le sorprendió el desayuno buffet. Sabemos de la importancia del desayuno y siempre intentamos ofrecer variedad y calidad de los productos.

Esperamos volver a recibirle pronto entre nosotros y le recomendamos reservar a traves de nuestra web para obtener ventajas exclusivas.

Un cordial saludo

Opinión escrita 25 marzo 2014

A tan solo 10 minutos de Bilbao, tomando el corredor del Txorierri (A8), se puede acceder a este maravilloso hotel, emplazado cerca de Mungia, junto a la urbanización de lujo La Bilbaína.

Nosotros hemos estado dos veces como huéspedes, y bastantes veces comiendo tanto en celebraciones como a diario. Incluso celebramos allí nuestra boda, con un resultado espectacular.

Desde el primer instante en el que nos atendieron para poder organizar la boda tanto Mikel como Lorea, nos lo hicieron todo fácil y rápido, y consiguieron que nuestro día fuera memorable. Nos brindaron un trato exquisito a la par que familiar.

Desde el primer momento en el que se pisa el hotel el trato es muy bueno por parte de sus empleados, haciéndote sentir como de la familia. Se desayuna, come y cena de manera exquisita, a probar su excelente carne.

Comenzar el día con este buffet desayuno es un lujo. Luego puedes quedarte en el propio hotel jugando unos hoyos, o simplemente lanzando unas bolas para practicar golf.

Si sois de los de desconectar, este es el lugar perfecto. Si sois más movidos, tenéis la opción de visitar mungia a menos de 5 minutos o ir a Bilbao en menos de 10.

Las habitaciones muy buenas también en especial la suite para "la noche de bodas". Las habitaciones habituales, son muy amplias y cómodas.

En cuanto a la comida, os tenemos que decir que mejor lo probáis vosotros, pero nosotros siempre que podemos repetimos.

Siempre que podamos nos alojaremos allí. Nos vemos en mayo 2014!

Claudia y Xabier

Consejo sobre las habitaciones: yo hablaré desde mis dos experiencias en este hotel, la suite que se brinda a los novios en una cele...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Es el lugar contratado por un cliente para realizar unas intervenciones de desarrollo. Ya hemos estado en cuatro ocasiones y son de 2 a 4 días cada vez que estamos. Nuestra experiencia es muy positiva. Es un lugar excelente para trabajar, por su cercanía al aeropuerto, por el entorno, por ser un lugar con encanto, las salas ... Las habitaciones son muy amplias y disponen de otros servicios. Pero sobre todo, lo que quiero destacar es al equipo de personas que consiguen que te sientas como en casa. Las personas de dirección, recepción, bar, restaurante, limpieza, .... Son amables y facilitan y hacen posible cualquier cosa que necesites (en este caso para realizar nuestro trabajo). Su trato es exquisito. Desde aquí todo el equipo queremos felicitarlos y darles las gracias!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Hotel Palacio Urgoiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Dirección: Arritugane, s/n, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios: 81 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti