“Un lugar fantástico para conocer Bilbao y sus alrededores”
Opinión sobre Hotel Palacio Urgoiti

Hotel Palacio Urgoiti
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Nos encantó la estancia en este hotel. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras. El restaurante ofrece un menú asequible y muy aconsejable. Pero lo mejor, el servicio, y eso que las instalaciones satisfacen las excitativas de cualquier cliente.

En recepción, tuvimos todo el apoyo y consejo que necesitamos. Encantadora y muy bien informada. Y en el restaurante y el bar, no se puede pedir más.

Totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 julio 2014

Mi estancia en el Palacio Urgoiti ha sido en el fin de semana del 12 de julio de este año 2014. La experiencia ha sido totalmente repetible, nos quedamos con ganas de más.
Recomiendo 100% este hotel porque a parte de estar restaurado y decorado con mucho gusto y encanto, te tratan fenomenal, el personal se ocupa personalmente de cada necesidad.
También lo recomiendo a los que viajan con perritos, que fue mi caso, estuve con mis dos perros, uno pequeño y otra grande y los trataron fenomenal, tenían hasta unas cunitas... Mucho espacio para pasear con ellos, muy agradable el entorno.

En conclusión ha sido un 10, muchas gracias a todos los que formáis el Palacio Urgoiti.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una de la planta baja, era enorme, unos 30 metros cuadrados, con terraza, muy tranquila...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014

Sin duda es un lugar agradable para pasar un fin de semana. Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas y están muy limpias. El desayuno está bien. Y los alrededores son espectaculares, la pena es que no tengan habilitadas zonas para pasear. Se echa de menos senderos para que los clientes puedan pasear por los alrededores, se limitan a los jugadores de golf puesto que todo el hotel está rodeado por un campo de este deporte. Los jardines muy bien cuidados. La piscina cubierta deja un poco que desear. El problema es que cuando estuvimos había una boda que empezó por el medio día y continuó en la noche, de manera que el hotel estuvo invadido de gente ruidosa. Le faltan muchos detalles para convertirse en un hotel con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera son las más tranquilas. Que no les den las que dan al pa...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana alojados en el hotel. El sitio es fabuloso, cerca de Bilbao y muy bien comunicado. El hotel también es muy bonito y las instalaciones están muy bien cuidadas. El desayuno fue amplio y variado.
Lo peor de todo fue coincidir con dos bodas, una de mañana y otra de tarde. Había mucho ruido y tumulto de gente. También hay q decir q en la habitación no se oía ni un solo ruido.
Otro pequeño inconveniente fue q por obras de mantenimiento, cerraron la piscina antes de su horario habitual y no pudimos disfrutarla.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 1 julio 2014

He pasado un agradable fin de semana en Bilbao, con mi familia, alojado en el Hotel Palacio de Urgoiti. Se trata de un antiguo palacio construido en el Siglo XVII, que fue trasladado piedra a piedra y reconstruido en la segunda mitad del pasado siglo XX. En los últimos años ha sido ampliado y transformado en hotel. La ubicación es fabulosa, a 15 minutos del centro de Bilbao, en lo alto de un cerro, desde el que se tiene una amplia panorámica del entorno. El edificio es muy bonito y la ampliación está bastante bien conseguida y bien adaptada al viejo palacio. Las habitaciones son muy amplias, incluso las más elementales, bonitas y acogedoras, luminosas y confortables, tranquilas y silenciosas. Todo ello asegura un agradable descanso. Primera de las carencias a destacar: la habitación no tiene minibar. La climatización es buena. Las camas son grandes y cómodas. El baño es amplio pero no cómodo: la ducha está dentro de la bañera y resulta difícil acceder y salir de ella; la pantalla de cristal que protege de las salpicaduras de agua es pequeña y hay que esmerarse para no calar todo el suelo; el lavabo está situado a una altura excesiva. Segunda de las carencias: escatiman excesivamente las amenities del baño (nos pusieron únicamente un botecito de champú y otro de gel para 2 personas durante 2 días de estancia). El desayuno es algo escaso en variedad pero no en calidad ni en cantidad. El personal, agradable pero sin excesos. La atención siempre fue correcta, sin pasar de ese punto. Esta sería la tercera carencia, en un hotel de esta categoría se echa en falta un trato más servicial y colaborador. La cuarta carencia: echamos en falta la existencia de algún salón para poder estar sentados cómodamente y poder ver la televisión, charlar o tomar un aperitivo. Hay algunas mesas en el bar (bastante incómodas y ruidosas) y una terraza cubierta con toldo (incómoda y, como hacía frío, estaba desapacible). Por otra parte, al coincidir con la celebración de una boda durante la hora de la comida y otra durante la cena, tuvimos que soportar muchas incomodidades ocasionadas por esta circunstancia: mucho ruido; invitados a la boda que habían bebido de más y generaban algún que otro altercado; los camareros estaban pendientes de la boda y tardaban en atenderte, a pesar de que se supone que había algunos dedicados a atender a los clientes del bar, pero que estaban ocupados lavando vasos y copas; etc. Quinta carencia: si en el hotel se organizan bodas o banquetes, los clientes alojados no deberían percatarse de esta circunstancia. Si esto no fuera posible, deberían ser advertidos en el momento de realizar la reserva.
Posiblemente, la mayor parte de estas carencias sean fácilmente mejorables, y ese debería de ser el objetivo para un hotel de estas características y que se ofrece como destino "con encanto": Encanto que sin duda no le falta a este establecimiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mungia
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Hotel Palacio Urgoiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Dirección: Arritugane, s/n, 48100 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios: 80 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti