“Para quedar bien con tus invitados.”
Opinión sobre Restaurante Kako

Restaurante Kako
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Astigarraga
Intervalo de precios: 29 $ - 57 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 octubre 2011

El Kako es uno de mis restaurantes favoritos. El restaurante es precioso, con decoración rústica y ambiente agradable. Los camareros son majísimos y aunque estén cargados de trabajo son atentos y amables.
La comida es excelente. Siempre tienen productos frescos de temporada.
Alguna vez nos han sacado los pescados hechos de más, pero no es lo normal.
Los postres deliciosos.
Las ensaladas muy buenas también.
No son baratos, eso es verdad, pero merece la pena si lo que quieres es pasar un buen rato y disfrutar de una buena cena sin riesgos.
Recomendable reservar porque siempre están llenos... por algo será.

Opinión escrita 20 julio 2011

Vivo en Bilbao y por mi trabajo recorro la CAV y Cantabria.
De los que conozco,éste es el mejor restaurante calidad precio que conozco,sin más.
Dicho esto quizas de la impresion de que sus platos cumplen con aprobado a un precio economico.NO.
Sus platos son sencillamente, excelentes,muy buen material servido en su punto,bien presentados en buena vajilla.extraordinaria la chuleta,la mendreska a la brasa,el rape albardado,la ensalada de txangurro ,la ventreska con pimientos,que pimientos!!........
Los vasos de cristal finisimo, algo habitual en Gipuzkoa , no le dan importancia ,pero ya podian tomar nota en Bizkaia,al menos en Bilbaoaldea.
El vino de la casa Solabal creo que a 10€ muy bueno;es que en Bilbao creo que en el Eguiluz ya esta a 14 ó 15€.
La atencion ,muy bien, amables y serviciales , entienden que cada uno tenemos nuestras "rarezas" y empatizan, no hay malas caras.Te sientes comodo ,muy comodo.
Pide, que,si es posible,te lo hacen.
He visto una critica que hablaba de cantidad y de precio en sentido negativo.No he estado en el otro restaurante al que se refiere , pero si el mundo de la gastronomia se ciñiera a los 2 y éste es el peor sería fantastico.Tengo la impresion de que para su suerte no conoce el panorama que nos rodea a nivel de restauracion.
Aprovecho para decir que Donostialdea culinariamente es muy superior a Bilbao en cuanto a restaurantes,tanto en calidad , en precio y en profesionalidad del servicio.
Este restaurante en Bilbao estaria siempre "petado" y de haberlo 2 veces mas caro.
Si se me permite para mi el ranking por provincias quedaría así:
1º Gipuzkoa por goleada
2º Cantabria ,tambien tiene muy buena relacion calidad precio y se cuida mucho su gastronomia regional
3º Vitoria .En menus del dia muy buenos.Tambien hay buenos restaurantes en los pueblos que lea rodean.
4º Bilbao.Creo que hay mucho ombliguismo.No se cuida su gastronomia ,ni la forma en que los bizkainos llamamos a determinados platos.Apenas hay marisquerias y las que hay, te atracan sin miramientos,apenas quedan restaurantes de cocina clasica.....

En fin ,gracias por haberme leido

Opinión escrita 16 julio 2011

Soy de cerca de Astigarraga,y la verdad es que había oido mucho Kako,pero no lo conociamos.Fuimos esta primavera,y mi opinión es que te meten una clavada del copón sin comer nada especial, y las raciones más bien justitas.Pues bien,ayer fuí con mi marido a celebrar nuestro animversario de boda al Goiko Itturi,que estará a unos 50 metros del Kako, y madre mia.Que diferenciaaaaaaaaaaaaaa,......En precio no se llevan nada,las dos veces comimos casi lo mismo,pero que racionessssss la del Goiko.Sin punto de comparación.Cuando salimos del Kako nuestra impresión fué que nos habían robado y encima con sensación de haber comido poco,pero ayerrrrrrrrrr.YO RECOMIENDO IR AL GOIKO ITTURRI

Opinión escrita 19 diciembre 2009

es lo mejor ke jamas e visto, se come tan bien ke cuando pagas sales muy satisfecho por la calidad precio ,la gente de ese restaurante es encantadora son todo camareros y muy agradables y la comida, ke decir de la comida .
jamas he comido una carne tan bien hecha.....el año pasado hicimos por primera vez una cena de empresa conpañeros de eulen en la papelera zicuñaga.Y HOY REPETIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Opinión escrita 9 noviembre 2009

El restaurante respondió totalmente a nuestras expectativas. Ambiente agradable, muy buena comida, buen servicio y fenomenal precio . No se puede pedir mucho más.
El precio por persona no superó los 40 euros, habiendo comido cada uno dos platos y postre, con vino crianza y cafés incluidos.
Totalmente recomendable.